Hispana baleada en el tiroteo masivo de Austin podría quedar paralizada; es madre de cinco niños
Una persona murió y otras 13 resultaron heridas en el incidente que ocurrió en la zona de entretenimiento conocida popularmente como Sixth Street en el centro de la ciudad
AUSTIN – La familia de una hispana que fue herida gravemente en el tiroteo masivo que ocurrió este sábado por la madrugada en Austin compartió que la víctima podría quedar paralizada.
Una persona murió y otras 13 resultaron heridas en el incidente que ocurrió en la zona de entretenimiento conocida popularmente como Sixth Street. Dos sospechosos han sido arrestados en conexión con el tiroteo, incluyendo un joven de 17 años del área de Killeen, Texas.
Familiares de Jessica Ramírez han comenzado una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los costos médicos. Ramírez, de 34 años, se encontraba en Austin celebrando su cumpleaños en uno de los clubes de la concurrida zona del centro.
Jessica Ramirez, a mother with five children, was out celebrating her 34th birthday when she was shot in the right lung and spine. Her family is trying to raise funds to help cover medical expenses. https://t.co/li77jOdOm9
— KHOU 11 News Houston (@KHOU) June 15, 2021
Una bala impactó a Jessica en el pecho y dañó severamente su pulmón derecho y espina dorsal. Las lesiones podrían dejarla paralizada, según narró la madre en una entrevista con KVUE News.
Ramírez fue sometida a cirugía por un periodo de cinco horas.
“Estamos orando a Dios qué con el tiempo y terapia pueda volver a caminar”, dijo Bilma Ramírez, madre de Jessica.
La tragedia ha dejado a la familia con gastos inesperados y con una gran incertidumbre. Jessica es madre de cinco niños, según la madre.
Jessica y su familia no cuentan con seguro médico y tendrán que pagar del bolsillo los costos médicos.
El tiroteo ocurrió durante la madrugada del sábado, hasta el momento la Policía de Austin no ha revelado un motivo, pero investigadores creen que fue un incidente aislado.
Te puede interesar: Policía: Mujer dice que su marido cayó sobre un cuchillo; investigadores aseguran que ella lo mató en Houston