Los detalles del supuesto novio de Billie Eilish quien es 10 años mayor que ella

La joven cantante de 19 años parece estar estrenando romance con el actor Matthew Tyler Vorce de 29 años. Sin embargo hay más de una polémica que rodea a la nueva pareja

Los detalles del supuesto novio de Billie Eilish quien es 10 años mayor que ella
Billie Eilish.
Foto: Kevin Winter / Getty Images
Regreso a Clases

Billie Eilish despertó rumores de romance con el actor Matthew Tyler Vorce. La cantante fue fotografiada recientemente con Tyler, sin embargo algo que ha llamado la atención de sus fans es la diferencia de edad de 10 años que hay entre ellos.

De acuerdo con el medio Page Six ambos fueron vistos en Santa Bárbara el pasado fin de semana. La pareja salía de una cafetería y se les vio muy cariñosos. Y si quieres conocer los detalles de este nuevo romance y por qué han despertado polémica, te dejamos algunos puntos clave.

1. ¿Quién es Matthew Tyler Vorce?

El actor de 29 años vive en Los Ángeles y tiene en su cuenta de Instagram más de 41 mil seguidores. Es co-presentador del podcast Searching for Putty Man de iHeartRadio y ha estado activo en el medio artístico desde el año 2012.

Ha participado en películas para la pantalla chica como Mother, May I Sleep with Danger? (2016), Little Monsters (2012) y la mini serie Light House (2020-)

Luego de que salieron a luz los rumores de un romance con la intérprete de “Bad guy” puso su cuenta de Instagram privada. Hasta el momento el representante de Eilish no ha negado o confirmado el romance.

2. Tachan de racistas comentarios de Matther Tyler 

Si bien la diferencia de edad ha dado mucho de qué hablar entre los fans de la cantante, lo cierto es que Vorce tiene una polémica más grande detrás de él. En las redes sociales ya circulan algunos tuits del actor que han sido calificados como racistas y homofóbicos por algunos usuarios.

En publicaciones de años atrás arremetió contra la cantante Adele, a quien llamó “la Miss Piggy británica”.

Si bien algunos fans de la cantante aseguran que los tuits son cosa del pasado, otros se sintieron ofendidos por los comentarios.

3. Acusan a Eilish de “queerbaiting”

Pero él no es el único que ha estado en el ojo del huracán, pues algunos fans de la cantante la acusaron de “queerbaiting”, un término que se utiliza para los creadores de contenido que intentan atraer a una audiencia LGBT+ con un propósito meramente comercial.

Si bien Eilish no se ha pronunciado acerca de su sexualidad, en el video musical de su nuevo sencillo “Lost Cause”, apareció rodeada de otras mujeres y en su Instagram colocó la leyenda “amo a las mujeres”.

Esto ha despertado la molestia en algunos de sus seguidores, quienes aseguraron sentirse engañados luego de que Billie Eilish sugirió pertenecer a la comunidad durante el mes del orgullo LGBT+.

Te podría interesar:

· Miley Cyrus se rinde ante Billie Eilish
· Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi son los protagonistas de Amazon Prime Day Show
· Billie Eilish se une al gran evento de la moda organizado por la revista Vogue
· Billie Eilish confiesa su mayor “miedo” acerca de su llamativo cambio de look