Planear embarazo en función de los signos zodiacales, tendencia al alza en EEUU: estudio

De acuerdo con una investigación, 1 de cada 5 estadounidenses programan su embarazo en función del signo del Zodiaco que desean sea su hijo. Esta tendencia está más arraigada en las nuevas generaciones

Los signos y el embarazo

Planear un embarazo en función a los signos es una tendencia nueva.  Crédito: John Looy | Unsplash

Los padres del siglo XXI llevan la planeación de su embarazo más allá de una simple fecha en el calendario, para algunos el signo zodiacal que tenga su bebé es muy importante. Una encuesta reveló que 1 de cada 5 estadounidenses consideraría planificar un embarazo en función del signo que le gustaría que fuera su hijo.

La investigación realizada por OnePoll en nombre de Angara.com, tomó en cuenta la opinión de 2,000 personas, las cuales dividió por signo zodiacal, y arrojó datos por demás interesantes.

Según la encuesta, las generaciones tienen mucho que ver en la decisión de alinear la programación de su embrazo con los movimientos planetarios. Los Millenials son los que más considerarían el signo de su futuro bebé con un 31%, seguidos muy de cerca por la Generación Z con el 25%.

Estos datos indican que es una tendencia moderna, ya que los denominados Baby Boomers (5%) eran los menos propensos a planear su embarazo en función de los signos zodiacales, según reseñó Study Finds.

Y es que la investigación halló que en la actualidad más gente cree que la astrología es real y juega un papel preponderante en sus vidas. Según el estudio, el 53% cree que la “astrología es real” y los Tauro, con un 63%, son los más propensos a creer en el poder de las estrellas. Géminis ocupa el segundo puesto con un 59% seguido por otro signo de aire, Acuario, con un 58%. Los signos más escépticos son Leo, Capricornio y Escorpio.

De acuerdo con la investigación, el estadounidense promedio revisa su horóscopo dos veces por semana y el 42% afirma sentirse más afortunado tras consultarlo. Otro dato interesante es que el 44% recurre a la astrología para tomar una gran decisión, principalmente quienes son Géminis (52%).

El tema del amor no se queda atrás. El 42% de los consultados toma en cuenta la compatibilidad astrológica para encontrar a su alma gemela.

Si la gente pudiera elegir su signo zodiacal la mayoría decidiría ser Escorpio, seguido de Acuario y en tercer lugar Tauro. Mientras que los más atractivos son Géminis, Leo y Aries.

“La gente recurre a la astrología para darles respuestas que no pueden encontrar en ningún otro lugar, y parte de eso se debe a que proviene de adentro”, comentó Ankur Daga, director ejecutivo de Angara.com, según la reseña de Study Finds.

Además, la encuesta reveló que el 43% usaría a la astrología para “romper el hielo” en una conversación, así que, además de ser un tema importante en nuestra vida, también es interesante para establecer relaciones.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más comunes?

En esta nota

Embarazo los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain