Subaru estrena su nuevo Ascent Onyx Edition
Con el estreno de su nuevo Ascent 2022, Subaru anunció el Onyx Edition, una versión completamente negra de este SUV diseñado para brindar espacio
Subaru estrena su nueva Onyx Edition, una versión de su nuevo SUV Ascent 2022 con carrocería completamente negra. Al igual que sus predecesores, este vehículo destaca por el espacio que ofrece: con tres filas de asientos, no solo puede albergar entre siete u ocho pasajeros, sino que estos asientos pueden plegarse cuando sea necesario para mayor espacio de carga en su cabina, actualizada tecnológicamente con control climático en tres zonas, puertos USB, pantalla de 6.5 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto, entre otros servicios de conectividad. Sus asientos están hechos de material impermeable Subaru StarTex, fácil de limpiar y realmente resistente al paso del tiempo. Esta distribución del espacio la comparte con el nuevo Buick Enclave 2022, otro SUV que ha recibido una actualización sin afectar sus tres líneas de asientos dotados de un sistema de masaje y un sistema de amortiguación especial que les proporcionan muchísima más estabilidad durante la marcha.
El exterior del Ascent Onyx Edition 2022, además de ostentar su carrocería completamente negra, posee rines de aleación de 20 pulgadas con acabado a juego. Su motor es un BOXER turboalimentado con transmisión manual de 8 velocidades, capaz de producir 260 caballos de fuerza y 5,000 libras de capacidad de remolque. Además, dispone de un sistema de tracción total simétrica con control de descenso en pendientes y una eficiencia de combustible, certificada por la Environmental Protection Agency (EPA) de Estados Unidos, de 21 mpg, similar a la de la Hyundai Santa Cruz, en su versión con motor I4 y tracción total, con 21 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera.
El Ascent Onyx Edition 2022 cuenta con el avanzado sistema de seguridad EyeSight de Subaru, el cual incluye asistencia al conductor con control de crucero adaptativo. Este sistema está apoyado por sus faros LED con luces altas automáticas y advertencia de cinturón de seguridad para todos los asientos. Por ser una edición especial, su precio inicial es de $37,995, mientras que la versión estándar tiene un precio $32,295. El Subaru Ascent también está disponible en otras ediciones: Premium, Limited y Touring, cada una de ellas con paquetes de personalización diferentes. Estará disponible a partir de este verano para el año modelo 2022.
También te puede interesar: La NHTSA cambia las reglas para presentar denuncias por defectos de seguridad en autos