Lupillo Rivera es de Acuario: su signo zodiacal revela por qué no puede superar tan fácil a Belinda

Lupillo Rivera borró el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo luego de que la cantante se comprometió con Christian Nodal pero, ¿en verdad ya la superó? La astrología puede darnos algunas pistas

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Belinda flechó a Lupillo Rivera más de lo que él hubiese imaginado, el tatuaje en su brazo así lo indicaba y ahora ha decidido borrarlo. Pero, ¿será igual de fácil que logre superar a la cantante? La astrología podría darnos una idea.

El cantante de música regional mexicana nació el 30 de enero de 1972, durante el periodo que rige Acuario. Pertenece a los signos de aire y una de sus características principales es su excentricidad, es decir, le gusta hacer cosas fuera de lo común. Este rasgo quizá sea el que lo motivo a tatuarse el rostro de Belinda en su brazo y luego tacharlo de una manera tan singular.

Los acuarianos son por naturaleza coquetos, pero antes de dar el paso hacia una relación les gusta actuar como amigos para explorar las características de su potencial pareja.

Lo que buscan en una persona es que sea inteligente, intuitiva e iniciativa. A ellos no les interesa tanto la belleza interior, priorizan la manera de pensar y no se sienten atraídos por mujeres superficiales.

Acuario parece distante y frío, pero cuando hay algo que lo apasiona o se siente atraído es difícil que pueda desconectarse, según reseña Astrology.com. Quizá esa sea la razón por la que Lupillo Rivera, al principio, parecía no importarle que lo relacionaran con Belinda, pero su corazón encontró en ella la calidez que necesitaba y ahora, tras su compromiso con Christian Nodal, quiere borrarla a toda costa de su vida.

¿Cómo supera el desamor un Acuario como Lupillo Rivera?

Para que un Acuario se entregue al amor primero debe formar una amistad, es ahí cuando a su corazón lo toman desprevenido. Se enamora repentinamente, pero si su pareja no lo corresponde, no es tan dado a sufrir, pero sí a montar escenas, explica la astróloga Alicia Galván en su sitio online.

Si bien acepta que ya no hay nada y ofrece su amistad sincera a su ex, puede haber algunos reproches y actitudes extravagantes, propias de su personalidad. A los acuarianos les cuesta mucho superar un desamor porque a menudo suelen confundir la amistad con el romance.

¿Eran compatibles Lupillo Rivera y Belinda?

Belinda nació el 15 de agosto de 1992, por lo que es Leo. Acuario, el signo de Lupillo Rivera, forman una problemática pareja. Acuario es el signo opuesto de Leo. Por un lado, los acuarianos son independientes y priorizan el pensamiento, mientras que los Leo irradian energía y necesitan ser adulados. De acuerdo con su signo zodiacal, Belinda necesita ser la líder en la relación y quien marque las pautas, pero Rivera (Acuario) no estaba dispuesto a ceder tan fácil. En suma, su compatibilidad astrológica era compleja.

Te puede interesar: Los mejores y peores romances de Jennifer Lopez, de acuerdo con la astrología

En esta nota

Belinda los signos del zodiaco Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain