Abogado que defendía a Ginny Hoffman denuncia anomalías en el caso contra Héctor Parra

El abogado decidió retirarse del caso debido a ciertas incongruencias que vio en la investigación y en el proceso por parte de las demandantes, es decir, la actriz Ginny Hoffman y su hija

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

Alonso Beceiro, representante legal de la actriz Ginny Hoffman y su hija en la denuncia contra el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual, decidió abandonar el caso por presuntas anomalías.

Beceiro declaró a un programa televisivo que dejó de fungir como defensa tras estudiar el expediente, debido a ciertas incongruencias que vio en la investigación y en el proceso por parte de las demandantes.

“No debería estar diciendo esto, pero como jurista, como abogado, mi deber es hacia la justicia y no hacia intereses personales de otros. Yo los asuntos los manejo conforme a estricto derecho, y ya cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas con la finalidad de obtener algún resultado que pudiese estar amañado, yo no me presto a ese tipo de porquerías“, expresó.

El especialista jurídico detalló que las pretensiones de parte de Hoffman y su hija no eran claras, pues supuestamente no estaban dispuestas a seguir las normativas que marca la ley, acerca de que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Además, exteriorizó su descontento ante la intromisión de Sergio Mayer en la situación.

“Decidieron involucrar en esto a personas del poder Legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver en la administración de justicia e influye o busca influir en los resultados. Claramente cualquier abogado sabe que no tiene nada que hacer un diputado yendo a presentar denuncias o a acompañar a una de las partes, sea víctima o inculpado, porque eso rompe el equilibrio procesal“.

El abogado recalcó que la denuncia contra Héctor Parra ya había sido emitida por su despacho, por lo que le resulta sospechoso que se haya querido presentar otra ante la Fiscalía con el político involucrado.

Parra fue detenido hace unos días tras las acusaciones del año pasado de su hija, Alexa, de haber abusado sexualmente de ella. Posterior a ello, la joven y su madre anunciaron a través de un video en redes sociales que iniciarían un proceso legal contra el histrión.

En su primera audiencia, que tuvo lugar el pasado miércoles, la defensa de Parra solicitó 72 horas para recopilar más pruebas para resolver su situación jurídica, por lo que su sentencia se prolongó hasta este viernes 18 de junio.

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain