Ninel Conde es blanco de fuertes críticas por la apariencia de su rostro: “Qué desfigurada está”

"El Bombón Asesino" llamó la atención de usuarios de redes sociales, quienes insistieron sobre la apariencia de su rostro y el abuso de cirugías estéticas

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

Ninel Conde fue blanco de fuertes críticas dentro de las redes sociales luego de aparecer en el programa ‘Hoy’ con un rostro bastante cambiado.

La cantante y actriz asistió como una de las invitadas especiales en el programa de Televisa para anunciar que formará parte del elenco de la obra de teatro “Siete”, escenario en el que compartirá créditos con figuras como Patricia Manterola, Issabela Camil y Kalimba, entre otros, sin embargo, usuarios de redes sociales se fueron con todo al asegurar que luce irreconocible.

“El Bombón Asesino” llamó la atención de usuarios de redes sociales, quienes en una serie de comentarios insistieron sobre la apariencia de su rostro. Y es que, mientras algunos hicieron fuertes críticas sobre el abuso del bisturí, otros más la confundieron nuevamente con la vedette Lyn May.

Qué bien se ve Pati Manterola, Anette Michel, pero Ninel conde que le pasó“, “Hay Dios qué desfigurada está Ninel, cuánto es la falta de amor propio que se está lastimando“, “Tan bonita que era Ninel, neta una diosa cuando salía en Rebelde y ahora ya no puede ni gesticular bien“, “Bien por Ninel , está a dos  cirugías de ser la hermana gemela de Lyn May“, “Ninel cada día más parecida a Lyn May“, “Por qué el afán de Ninel Conde de parecerse cada día más a Lyn May con sus cirugías“, escribieron los seguidores del programa.

Pero las críticas no llegaron únicamente en el video publicado por la emisión matutina, ya que también se extendieron hasta su página oficial de Instagram, en donde la cantante compartió una fotografía en la que aparece posando a lado de Andrea Legarreta, Patricia Manterola y Anette Michel.

Asimismo, no faltó quien destacó que las todas las acompañantes de Ninel Conde tienen 49 años, mientras que ella, que es la más joven con 44, ya abusó de las cirugías estéticas.

En esta nota

Ninel Conde Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain