Si ves el reloj a las 13:13 considérate afortunado: conoce su significado

Para algunas personas el 13 es sinónimo de mala suerte, pero en la numerología angelical es todo lo contrario: señala que tus deseos se harán realidad

El mensaje de ver el 13 repetido

El 13 posee un significado positivo en la numerología.  Crédito: Waldemar Brandt | Unsplash

El 13 es un número cabalístico que, para las personas supersticiosas, es sinónimo de mala suerte y verlo repetido en el reloj podría causarles miedo y ansiedad. Sin embargo, su significado no tiene nada que ver con cuestiones negativas, al contrario, si lo miras debes sentirte afortunado.

Las 13:13 es una hora espejo (u hora doble) que guarda un mensaje muy alentador. En la numerología el 1 representa la unidad y los inicios, mientras que el 3 la expansión, el talento humano y la comunicación. Como su planeta regente es Júpiter, también representa la suerte. En la numerología angelical es una cifra importante ya que está asociada a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por todo esto, cuando están unidos y potencializados al doble, solo significa una cosa: buenas noticias.

Si te toca ver por causalidad la hora 13:13 significa que un deseo que pediste en el pasado se te cumplirá, de manera que debes recordar las cosas por las que has rezado o analizar si le pediste algo al universo. Y es que este número repetido representa nuevos comienzos y que has aprendido una lección kármica; las energías que tenías estancadas han fluido y estás preparado para continuar.

Tus guías espirituales te mandan un mensaje de esperanza, te dicen que mereces otra oportunidad, según explica el sitio Significado de las Horas. De esta manera, te dan fuerza para comenzar un ciclo o proyecto, brindan valentía e invitan a seguir tu intuición.

¿Qué pasa si ves repetido el 13:13?

Si has visto en más de una ocasión el 13:13, es decir, no solo en el reloj, sino en alguna dirección, en el ticket del supermercado, en la calculadora o en donde sea, significa que debes mantenerte motivado. Quizá atraviesas por un momento difícil, y el 13:13 indica que no es momento de rendirte porque aún hay esperanza.

En el amor, quiere decir que debes prestar atención a lo que siente tu corazón, no dejarte guiar por lo que otros comentan y sentirte libre de amar a quien tú quieras. Si tienes pareja, te anima a enfrentar los problemas y dificultades que hay en la relación.

Ver repetido el 13:13 señala que el reino divino está atento a ti y los ángeles están trabajando para asegurarte un viaje de felicidad, de esta manera, debes confiar en ti mismo.

Significado del 13+13=26

El 26 también está asociado al movimiento y refuerza la idea de un nuevo comienzo, indica una reseña de Astrocentro. Asimismo, es un símbolo de éxito económico por lo que te invita a actuar con prudencia, inteligencia y responsabilidad.

Te puede interesar: ¿Has visto el reloj exactamente a las 00:00? Conoce cuál es su significado en la numerología

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain