Amazon Prime Day 2021: Target rebaja los precios de los comestibles para competir con el gigante del comercio electrónico

Target ha decidido competir con el Amazon Prime Day y ofrecer descuentos este fin de semana en su departamento de comestibles para incentivar a sus clientes a volver a comer en casa

Ya llegaron las ofertas a Target por lo que los consumidores deben estar atentos.

Ya llegaron las ofertas a Target por lo que los consumidores deben estar atentos.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Target está lanzando una estrategia para competir con el Amazon Prime Day ya que está ofreciendo descuentos y promociones en su departamento de comestibles.

La cadena de supermercados puso en marcha los Deal Days para competir con el Amazon Prime Day 2021 y sus descuentos estarán disponibles desde este domingo hasta el martes, un día más que el gigante del comercio electrónico.

¿Por qué comestibles con ofertas?

Durante la pandemia los comestibles fueron la razón clave por la que las ventas de Target se dispararon en más de $15,000 millones de dólares y su cuota del mercado se expandió. Mientras los clientes se refugiaron en casa, los ingredientes para las cenas, comidas y los productos básicos de despensa fueron los responsables de impulsar las visitas de los consumidores a las tiendas.

Target obtuvo ventaja durante los primeros días de la pandemia al mantener sus puestas abiertas durante los cierres. La compañía quiere que a través de los descuentos los clientes regresen a sus tiendas para llenar sus refrigeradores de alimentos y hagan planes para cenar con los amigos o con toda la familia.

Antes de la pandemia los consumidores en Estados Unidos gastaban más restaurantes y bares que en tiendas de comestibles, sin embargo, ese patrón se invirtió en marzo de 2020. Durante los últimos meses con el incremento en la vacunación ha regresado el hábito de comer fuera de la casa.

Target planea repartir tarjetas de regalo de $10 dólares a los clientes que gasten más de $50 dólares en alimentos y bebidas mientras utilizan su servicio de entrega a domicilio o recogida en la tienda.

Relacionado: Target: ya puedes usar los probadores de ropa después de estar más de un año cerrados

Las acciones de la empresa han subido casi un 31% en lo que va de año, con lo que su valor de mercado se acerca a los $114,050 millones de dólares. Las ventas en las tiendas y en línea aumentaron un 19.3% durante el último año fiscal, lo que representa una tasa más alta que cualquier otro supermercado.

Se espera que este año el gasto en línea en Estados Unidos del Amazon Prime Day supere el récord del año pasado de $10,400 millones de dólares según un análisis de Adobe Analytics que prevé que casi el 60% de los consumidores tiene previsto comprar en línea durante el Prime Day.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon Prime Day target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain