Toyota revela la primera imagen de su Tundra 2022

Luego que se filtraran algunas fotos a finales de la semana pasada, Toyota ha respondido con un pequeño vistazo de la Tundra 2022, apenas una fotografía de la próxima generación de esta camioneta

Foto de la Toyota Tundra 2022

Este primer vistazo es una respuesta a las fotos que se filtraron la semana pasada. Crédito: Toyota | Cortesía

Las dudas sobre las fotos de la Toyota Tundra 2022, filtradas el viernes pasado, han desaparecido en manos de la misma marca: el nuevo modelo existe y está entre nosotros. El día de ayer, Toyota dio el primer vistazo oficial de esta camioneta, en su versión TDR Pro, como una respuesta a todo el suceso que causaron estas fotos pero guardándose  todos los demás detalles. La imagen fue revelada en su página de prensa sin ningún tipo de información que la acompañara, haciendo que las expectativas en torno a la nueva generación de este vehículo crezcan más y más hasta el momento de su revelación.

Sin embargo, ya se ha hablado de algunos detalles relacionados con su tren motriz el cual parece que estará impulsado por un nuevo motor iForce Max. Algunos medios incluso se han atrevido a suponer que puede haber una versión eléctrica, posiblemente por el hecho de que este segmento está siendo poblado con esta tecnología luego del lanzamiento de la F-150 Lightning, la versión completamente eléctrica de la icónica camioneta de Ford que en las últimas semanas alcanzó las 100,000 reservas. También por la confirmación de la producción de la Cybertruck de Tesla para finales de este año y otras opciones como la R1T de Rivian o la Endurance de Lordstown Motors, que ha tenido serios problemas para iniciar su producción. No obstante, Toyota no está muy ganada a la idea de producir autos eléctricos, al menos no por ahora. La compañía ha estado concentrada en la tecnología para vehículos híbridos y de celdas de combustible de hidrógeno, las cuales considera que serán dos de las alternativas a la electricidad en el futuro.

Por ahora, solo podemos especular sobre algunas características que pueden notarse a simple vista en la imagen de la Toyota Tundra 2022 revelada el día de ayer: la tendencia de las luces LED en las nuevas creaciones de la industria automotriz continúa, pero en esta oportunidad Toyota las ha ubicado sobre unas entradas de aire que enmarcan una agresiva parrilla negra con amplias rejillas, sobre la cual está ubicado el nombre de la marca en gran tamaño. Esta nueva versión luce realmente imponente y resistente, gracias a su diseño con ángulos suavemente marcados y ruedas robustas que, a simple vista, dan testimonio del poder de este vehículo que estará disponible a finales de este año, luego de su debut este otoño.

También te puede interesar: Honda decidió sacar el Clarity de su línea de producción en agosto de 2021

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain