VIDEO: Se entrega Diego Armando, jovencito que atropelló a su novia y amiga brutalmente

Tras casi una semana de estar prófugo así fue como se entregó ante las autoridades, tras asegurar que a él "lo protege el Diablo"

VIDEO: "A mí me protege el Diablo", escribió joven tras atropellar a sus amigos tras fiesta

VIDEO: "A mí me protege el Diablo", escribió joven tras atropellar a sus amigos tras fiesta Crédito: Captura de video C4 Jimenez | Cortesía

Diego Armando Helguera, jovencito quien atropelló a Fernanda Cuadra y FernandaPollyOlivares, su novia y su amiga, en la alcaldía Iztacalco, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Acompañado por su abogado y sus familiares, el joven ingresó alrededor de las 19:30 horas (tiempo local). Su abogado, Luis Octavio Espinoza, hizo hincapié en que su cliente tomó esa decisión para someterse a la justicia y aseguró que presentarse de manera voluntaria ante las autoridades no tiene ninguna ventaja legal.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1406073216464941059

Lee también: Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

“No tiene ningún efecto jurídico esa circunstancia, él era conocedor de ese hecho y solamente lo que demuestra de Diego es la voluntad de someterse a la justicia mexicana y desde luego también el ánimo y deseo de afrontar el hecho que se le está atribuyendo”, dijo.

Espinoza recalcó que Diego Armando no fue notificado sobre la orden de aprehensión en su contra a pesar de contar con una dirección fija.

Lee también: “Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, la confesión del asesino serial de 72 años

“Se entera por los medios, él tiene un domicilio fijo y jamás fue requerido”, comentó.

Mencionó que el equipo legal no había tenido acceso a la carpeta de investigación y, por ende, ningún contacto con los familiares de las víctimas.

Hora y media más tarde de haberse entregado, custodiado por más de diez policías de investigación (PDI), Diego Armando fue sacado de la Fiscalía para trasladarlo al Reclusorio Oriente. Se prevé que este sábado se lleve a cabo su audiencia inicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El 12 de junio, Diego arrolló a las dos jóvenes, causándoles heridas graves que las mantienen en el hospital. logró huir tras atropellar a las víctimas y que aún se debaten entre la vida y la muerte en el hospital.

Aseguran que Diego Armando Helguera, más allá de haber estado borracho está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó la frase: “A mí me protege el diablo”.

Luego en una llamada telefónica dijo que prefería estar muerto que entregarse a la policía pues ya era odiado por la sociedad.

También te puede interesar:

Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Ciudad de México Crimen México video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain