El Gran Campeón está harto: Julio César Chávez le pidió a sus hijos que se retiren del boxeo

Julio César Chávez se despidió a lo grande del ring, pero no todo fue perfecto en Tributo a los Reyes. "El Gran Campeón" vio a sus hijos perder con facilidad, y no se lo tomó nada bien. Quiere que se retiren

JC Chavez le pide a sus hijos que se retiren

JC Chávez afirmó sentirse arrepentido por incluir a sus hijos en su evento de despedida. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez se lució en el cierre de Tributo a los Reyes: le ganó al Macho Camacho Jr. y luego compartió un momento histórico con Saúl “Canelo” Álvarez. Pero sus hijos lo defraudaron: Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez perdieron luego de mostrar un triste nivel sobre el cuadrilátero. Y “El Gran Campeón” se resignó: prefiere que se retiren.

Julio César Chávez Jr. fue apaleado por Anderson Silva, ex-monarca de la UFC y con 11 años más que el Jr. Mientras que Omar cayó ante el hermano del “Canelo”, Ramón Álvarez, quien lo venció por segunda vez para zanjar la trilogía a favor de la familia Álvarez.

“El César del Boxeo” se hartó de ver a sus hijos ser incapaces de tener la disciplina que él tuvo, y sin tapujos expresó su sentimiento respecto a sus carreras en el boxeo: “Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo“.

El récord de Julio César Chávez Jr. es de 52-6-1, pero ha perdido 4 de sus 6 últimas peleas. La derrota contra el “Canelo” fue el inicio de la debacle en su carrera, que parece ser definitiva.

Por su parte, el récord de Omar Chávez es de 38-6-1, pero también ha caído en 4 de sus 6 últimos combates.

La debacle de Jr. y de Omar llevó al límite a Julio César Chávez, quien definitivamente prefiere que sus hijos dejen el boxeo antes de que sigan cosechando derrotas debido a su mala preparación.

También te puede interesar: Hija de Julio César Chávez se quejó de su “mala suerte” por compartir con la familia del Canelo en Tributo a los Reyes.

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr Omar Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain