Antes de morir, Edna Schmidt acababa de encontrar la paz en su vida

El fallecimiento de la reconocida periodista se dio meses después de que dijera en una entrevista concedida a su colega Neida Sandoval que había encontrado la paz en su vida

Edna Schmidt muere a los 51 años.

Edna Schmidt muere a los 51 años. Crédito: Getty Images

Edna Schmidt murió a los 51 años, según el programa “Despierta América” donde era la conductora de noticias. El fallecimiento de la periodista se dio meses después de que la presentadora dijera que había encontrado la paz en su vida.

Tras mucho tiempo fuera de las pantallas de televisión, Schmidt reapareció en entrevista con su colega Neida Sandoval. La entrevista se realizó a través de WhatsApp para el canal de YouTube de Sandoval. Ahí, Schmidt hablaba que se sentía que había encontrado la paz en esta etapa de su vida.

Yo creo que se siente así porque regresó a su casa, porque regresó a sus raíces“, dijo Sandoval sobre Schmidt en el matutino de Univision. “Estuvo buscando esa paz, ese norte por mucho tiempo en otros lugares. A veces en estas carreras tan locas que tenemos, me toca a mi cuando voy a mi pueblo y cuando estoy con mi familia, me vuelvo a sentir aquella niña. Creo que le pasó igual a Edna, que regresó a su casa y pudo estar con su mamá durante esta pandemia, su madre falleció”.

Sandoval además revela que Edna se había reencontrado con su hermana y que ella pudo haber entendido que no se tenía que ir muy lejos para encontrarse.

Se dio cuenta que no tiene que irse muy lejos para encontrar lo que está buscando. De sentirse querida, de sentirse apreciada, saber que ella es importante y que ella tiene que enfrentar sus pérdidas, tiene que enfrentar sus luchas internas en un hogar donde ella es alguien querido, alguien importante”, agregó Sandoval.

Muerte de Edna Schmidt: Famosos reaccionan al fallecimiento de la periodista a los 51 años

Muere Edna Schmidt, periodista de Univision y Telemundo

Edna Schmidt reapareció y habló de cómo fue traicionada

En esta nota

Despierta América Edna Schmidt Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain