Rápidos y Furiosos 9: la escena post-créditos que adelanta el regreso de un personaje de la saga

En los segundos finales, después de los créditos, se puede ver una imagen que nos hará volver a las primeras películas de la serie, gracias a la veulta de uno de los personajes

Vin Diesel

Vin Diesel. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

¿Hay una escena post-créditos en Fast & Furious 9Es la pregunta que muchos fans se han hecho ahora que se estrenó la última película de la saga. Y si eres uno de ellos te queremos decir que sí hay una escena al final y es muy importante que esperes en tu asiento. Aquí te contamos de qué se trata, con un spoiler masivo de la película.

Antes de que aparezcan los créditos principales y después de que los créditos gráficos hayan concluido, aparecen dos viejos adversarios. Uno de ellos no aparece en la película F9.

Primer se ve a una persona encapuchada golpeando y pateando un saco, su identidad se revela poco después, mostrando que es Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham. La sorpresa es que dentro del saco que golpea está una persona, quien le ofrece un dispositivo a cambio de su libertad.

De pronto alguien toca la puerta y al abrirla se revela que es Han (Sung Kang) con quien ha tenido problemas desde la tercera entrega.

¿Qué significa la escena post-créditos de Rápido y Furioso 9?

En Tokyo Drift Han sufre un fatídico accidente automovilístico que supuestamente había terminado con su vida. Más tarde, en la sexta parte, se revela que el responsable de haber chocado el vehículo había sido Shaw.

Sin embargo, en F9 se revela que Han fingió su muerte con la ayuda de Mr. Nobody (Kurt Russell) con quien también trabaja Shaw.

La escena post-crédito de F9 comienza a alistar el camino a la décima entrega de la saga y pareciera dejar que el objetivo de Han será atar los cabos sueltos y probablemente tratar de vengarse de lo que le hizo Deckard.

Tomando en cuenta que el personaje de Han volvió con sed de venganza en esta nueva entrega, no es muy alocado pensar que la próxima película explorará este lado de Han.

La parte 10 y 11 de la saga Fast & Furious se grabará simultáneamente y como ha confirmado el actor Tyrese Gibson, será filmada en más de un continente, así que los fans tendrán que estar preparados para lo que viene.

Te podría interesar:

Así luce la “humilde” casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con “Fast & Furious”
Vin Diesel revela tuvo una “mala relación” con Dwayne Johnson en el set de “Fast & Furious”
Fast & Furious 9: Los actores que están desde la primera película y los que se suman a la saga
Por qué Fast & Furious 11 será la última película de la saga

En esta nota

Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain