“I am Zlatan”: Ibrahimovic reveló el espectacular tráiler de su película

El delantero sueco publicó a través de sus redes sociales un adelanto de la cinta. En ella se mostrará la vida del famoso delantero del AC Milan. El lanzamiento está previsto para el próximo 10 de septiembre

Zlatan

El film está basado en su libro que lleva el mismo nombre. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Zlatan Ibrahimovic probablemente sea uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del fútbol sueco. El delantero del AC Milan es uno de los jugadores más buscados por los medios de difusión por sus egocéntricas, pero llamativas declaraciones. Pero esa es solo una pequeña característica de Zlatan. El sueco derrocha magia y talento dentro del campo. Su vida ameritaba una película y el propio Ibrahimovic se encargó de presentarla: I am Zlatan.

La película había sido anunciada en el año 2020. Este producto audiovisual está basado en un libro del futbolista que también lleva el mismo nombre. En la pequeña muestra que difundió el veterano delantero, se pueden apreciar que en algunas imágenes del film  se muestra la infancia y adolescencia del futbolista surgido en las canteras del Malmö. En este pequeño abrebocas de la película destacan algunas escenas del fuerte carácter de Ibrahimovic.

La película tiene prevista su estreno para el próximo 10 de septiembre. En resumidas cuentas se estima que el rodaje muestre la vida completa del futbolista hasta llegar a su carrera profesional.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los pocos futbolistas que puede decir con orgullo que no se fue por la puerta de atrás de ningún club. El sueco consiguió ser determinante en cada uno de los clubes en los que jugó: Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

Seguramente no faltarán escenas excepcionales de la vida real. “Ibracadabra” también es conocido por tener en su historial una gran cantidad de goles de complejas definiciones. Un futbolista bastante alto, pero con mucha calidad con el balón en los pies y una exquisita resolución al momento de definir.

También te puede interesar:

Zlatan Ibrahimovic recibió una multa de la UEFA por estar vinculado con casas de apuestas

Sin Zlatan no hay fiesta: Ibrahimovic le dice adiós a la Eurocopa

El pleito del año en la Serie A: ¿Por qué Zlatan acusó a Lukaku de hacer vudú?

En esta nota

AC Milan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain