Fiscales dicen que hispana acusada de asesinato confesó estrangular a su hijo Liam Husted

Samantha Moreno Rodríguez respondió a las preguntas de la jueza en una corte de Las Vegas, donde hace más de un mes fue encontrado el cadáver de su hijo

Samantha Romero Rodriguez

Fotografías divulgadas por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas donde aparece Samantha Moreno Rodríguez (izquierda),considerada la principal sospechosa de asesinar al pequeño, Liam Husted (derecha). Crédito: LVMPD | EFE

Samantha Moreno Rodríguez, la mujer de California acusada del asesinato de su hijo de 7 años, presuntamente confesó haberlo asfixiado antes de tirarlo en una zona remota del área de Las Vegas.

La mujer de 35 años se presentó por primera vez en una corte de Nevada el miércoles, más de un mes después de que el cadáver del niño fue hallado por unos “hikers” en Mountain Springs, al suroeste de Las Vegas.

FOX5 reportó que la mujer acusada confesó asfixiar y estrangular a Liam Husted, su propio hijo, según los fiscales.

El cuerpo fue encontrado el 28 de mayo, días después de que ella se lo había llevado de su casa en San José al abandonar al padre del niño, y lo estuvo paseando por algunas ciudades del sur de California antes de ir a Las Vegas.

Un intercambio de mensajes de texto con una amiga mostró que Moreno Rodríguez le dijo que iban a ir a Las Vegas a celebrar su cumpleaños.

Este caso, además de trágico, fue extraño desde un principio. Otra mujer hispana cuyo hijo estaba extraviado identificó el cuerpo de Husted como si fuera el de su hijo. Eventualmente la mujer de Las Vegas se dio cuenta de la terrible confusión.

A la acusada de asesinato le fue negada una fianza y su siguiente aparición en corte será el 3 de agosto.

En esta nota

Las Vegas San José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain