Angelina Jolie y The Weeknd cenaron juntos y crecen los rumores de un romance

La actriz y el cantante fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles. A pesar de que cada uno se fue solo después de la velada, los fanáticos sueñan con la posible pareja

Angelina Jolie y The Weeknd.

Crecen los rumores de un romance entre Angelina Jolie y The Weeknd. Crédito: Getty Images

Angelina Jolie y The Weeknd podrían estar saliendo. Recientemente los famosos fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles y ahora los fans de ambos parecen estar seguros de que un nuevo romance está a la vista.

Según reportes de The Sun, la actriz de 46 años y el cantante de 31 pasaron varias horas juntos en el restaurante italiano Giorgio Baldi. En las redes sociales ya circulan las imágenes de ambos saliendo por separado del restaurante.

https://www.instagram.com/p/CQ015sAHy-m/

Se dice también que luego de evitar ser captados juntos por los medios, se subieron a la misma camioneta oscura.

Ambos han estado solteros por un tiempo. Angelina se separó de Brad Pitt en el 2016 y en medio de un polémico divorcio, la actriz ganadora del Oscar ha preferido mantener su vida personal en bajo perfil. Por su parte, Abel Tesfaye terminó en 2019 definitivamente su relación de “ir y venir” con Bella Hadid.

Actualmente Angelina se está preparando para el estreno de la película de Marvel, Eternals, la nueva historia del MCU en el que actuará al lado de la mexicana Salma Hayek para unirse al mundo de los superhéroes.

En tanto, The Weeknd ha tenido unos últimos años bastante exitosos. Su éxito “Blinding lights” continúa siendo tendencia a un año de su lanzamiento y apenas en febrero impresionó a todos con su increíble actuación en el Super BowlHace unos días también presumió en su cuenta de Instagram su participación especial en la serie de drama The Idol la cual pertenece al extenso catálogo de HBO.

Los famosos no se han pronunciado oficialmente al respecto de los rumores de romance.

The Weeknd y Angelina Jolie tienen en común su preocupación por Etiopía; la actriz ha liderado muchos programas de ayuda, además adoptó a su hija Zahara Marley de ese país, mientras que los padres de The Weeknd son de ahí por lo cual se ha preocupado por la comunidad. En abril, el cantante anunció que donaría un millón de dólares para proporcionar dos millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. 

Te podría interesar:

· The Weeknd seguirá boicoteando los premios Grammy, a pesar del cambio en la normativa
· Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna
· Conoce el penthouse que Bella Hadid compró tras su ruptura con The Weeknd y ahora vende
· ¿Cómo le fue a The Weeknd a unos días del Super Bowl?

En esta nota

Angelina Jolie The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain