Imperdible: Lionel Messi finalizó su contrato con el FC Barcelona, pero los memes presagiaron su destino

La estrella del fútbol mundial es "agente libre" después de 21 años. En las redes sociales los usuarios se burlaron del argentino y lo mandaron a reforzar a Cruz Azul, buscar empleo en línea o trabajar en KFC

El club desea renovar su contrato con Rakuten, que se vence el próximo año.
El club desea renovar su contrato con Rakuten, que se vence el próximo año.
Foto: David Ramos / Getty Images

Al parecer, el FC Barcelona no tendrá otro verano tranquilo. El contrato de Lionel Messi expiró y el futbolista argentino pasó a ser agente libre. Probablemente es una de las pesadillas más grandes de los aficionados culés. Bajo estas circunstancias y hasta los momentos, es una realidad. El ídolo mundial se quedó sin club y su futuro parece ser una incertidumbre. Sin embargo, los memes han aprovechado de hacer leña del árbol caído.

Hace 7,505 días, Lionel Messi firmó su primer contrato con el conjunto blaugrana. El rosarino, luego de 21 años, se encuentra en esta situación en la que no es respaldado por un documento. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está confiado en que Messi seguirá en el club. Pero los días transcurren y nada nuevo parece ocurrir.

Messi, un festín para los memes

A través de las redes sociales se han compartido una gran cantidad de memes con relación al futuro del jugador de la selección de Argentina. Los usuarios se han encargado de ponerle posibles trabajos a uno de los futbolistas más importantes de la historia. Según las carismáticas imágenes, Messi pasaría de ser una leyenda en España a trabajar para KFC o incluso reforzar a Cruz Azul de cara al Apertura 2021.

También te puede interesar:

Messi desempleado: 21 años después el astro argentino se quedó sin contrato con el Barcelona

El mensaje de Koke al presidente del Barcelona para que Messi llegue gratis al Atlético de Madrid

Messi firmaría nuevo contrato con el Barcelona en los próximos días