Chávez Jr. se puso celoso por el intercambio de halagos entre Julio César Chávez y Sául “Canelo” Álvarez

La velada "Tributo a los Reyes" fue tan histórica que aún genera repercusiones a dos semanas de su realización. Julio César Chávez Jr. volvió a referirse al episodio que protagonizaron dos leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez, su papá, y Saúl "Canelo" Álvarez

Julio Cesar Chavez

Chávez Jr. cree que su padre no hubiese querido a un hijo como el Canelo. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez Jr., una vez más, arremetió contra Saúl “Canelo” Álvarez. Este último protagonizó el mejor momento de la velada “Tributo a los Reyes” junto a Julio César Chávez, y no se salvó de los dardos del hijo más controversial de “El Gran Campeón”.

A través de Instagram, red social muy usada por Chávez Jr., el hijo de Julio César señaló que su padre no hubiese querido tener a un hijo como el Canelo: “No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él”, señaló.

Estos comentarios fueron realizados en referencia a los halagos que Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez intercambiaron en la mencionada velada. Velada en la que Julio César Chávez Jr. tuvo un desempeño decepcionante y perdió ante Anderson Silva, ex-peleador de la UFC.

A raíz de semejante presentación, Julio César Chávez le pidió a sus hijos que se retiren para que no vuelvan a ser humillados en el ring. Chávez Jr. señaló que peleó al 40% de sus capacidades, y que además tiene bronquitis.

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain