Horóscopo de la Luna nueva de julio: El impacto emocional que tendrá en cada signo zodiacal

La luna nueva de julio 2021 ocurrirá el próximo día 9 en el emocional signo de Cáncer. Astrólogos afirman que tendrá un impacto en la manera de relacionarnos con nuestros seres queridos

Efectos de la Luna nueva de julio

Las lunas nuevas representan comienzos de ciclos.  Crédito: Pexels

La Luna nueva de julio llegará el próximo día 9 del mes, y al ocurrir en Cáncer afectará directamente en las emociones de cada signo del Zodiaco, de acuerdo con astrólogos.

Estas fases lunares en astrología representan el inicio de nuevos ciclos y dado que en lo colectivo nos inspiran a reiniciar, podría provocar un impulso por defender lo que sentimos.

El planeta regente de Cáncer es la Luna, que representa nuestras emociones, por lo cual, es de esperarse que tenga un efecto significativo en este tema, comentaron los expertos en la lectura de las estrellas a Bustle.

Así, analizaron los aspectos estelares que acompañarán a la Luna nueva de julio 2021 y dijeron cómo afectará en lo emocional a cada signo zodiacal.

Aries

Estará dispuesto a aceptar cualquier lección que le dé el universo. Enfrentará la realidad de sus relaciones más cercanas, los astros le darán fuerza para eliminar las amistades falsas, solo que debe hacerlo en silencio.

Tauro

Probablemente experimentará cambios en su círculo cercano y en su relación con él mismo. Al no ser un signo que se siente cómodo con las sorpresas, esta luna nueva puede ayudarlo a aceptar algunas de ellas. La recomendación de los astrólogos es cuidarse a sí mismo, al igual que lo hace con los demás.

Géminis

Será el momento ideal para fomentar relaciones saludables y expresar gratitud. Los astros le invitan a estructurar su rol en los entornos grupales. El reto ahora será lograr un balance consigo mismo.

Cáncer

Estará más emocional durante la luna nueva de julio puesto que estará en este signo. Probablemente estará más sensible a los cambios, pero la luna le invita a priorizar el autocuidado. Para ayudar a los demás, primero debe ayudarse a sí mismo.

Leo

Serán días de conflicto personal debido a que eliminará los compromisos que tengan un impacto negativo en su salud mental. Leo suele asumir más cosas de las que puede manejar, lo que le provoca un desequilibrio. La Luna nueva será ideal para sanarlos.

Virgo

La Luna nueva de julio le invita a analizar sus emociones desde un punto de vista general. Es un signo que presta mucha atención al detalle, incluyendo su relación con los demás. Debe preguntarse qué personas le obstaculizan en su vida, partiendo de ahí, puede resolver las demás incógnitas.

Libra

Tendrá una conexión más profunda con sus seres queridos durante la Luna nueva de julio. Si bien podría haber algunas tensiones, lo más importante será tener expectativas realistas en sus relaciones con los demás.

Escorpio

Es probable que se sienta más ansioso y vulnerable, pero será la excusa perfecta para consentirse a sí mismo. Debe darse su espacio para establecer metas y encontrar un equilibrio entre su mundo interior y exterior.

Sagitario

Estará más impulsivo y nada flexible ante su necesidad de espacio y libertad. Sentirá que sus familiares, amigos o pareja lo restringen, pero esta Luna nueva le llama a ser más empático para evitar conflictos.

Capricornio

Le energía de cambio que llega con la luna nueva de julio es vista como una amenaza para este signo. La idea de formar nuevas amistades le pone nervioso, pero será emocionante darse cuenta que serán más sinceras y menos frías que sus relaciones actuales.

Acuario

La Luna nueva de julio despejará dudas sobre qué tan sinceras son sus amistades actuales. Será el momento propicio para dejar ir aquellas que no tienen los mejores deseos.

Piscis

Es probable que sienta la energía emocional de Cáncer ahora mismo, después de todo, ambos pertenecen al mismo elemento (agua). Debe confiar en sus amistades más sinceras para reconciliar sus sentimientos.

Te puede interesar: Cómo la luna puede ayudarte a conseguir lo que en realidad deseas, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain