Kesha exige al productor Dr. Luke que pague los costes legales de su juicio
La cantante continúa en un tedioso conflicto judicial en el que acusa a su antiguo mentor de haber abusado de ella física y psicológicamente; pero un cambio en la legislación sobre la libertad de expresión ocasionaría que ella no pagara grandes cantidades de dinero
La cantante Kesha sigue inmersa en un tedioso conflicto judicial con su productor y antiguo mentor Dr. Luke, al que la intérprete acusa de haber abusado física y psicológicamente de ella. Sin embargo, la cuestión a resolver por el tribunal no va ligada a esas graves afirmaciones, sino a si éstas constituyen o no un ejercicio de difamación contra el artista y empresario, ya que éste no dudó en replicar a la vocalista con su propia denuncia.
https://www.instagram.com/p/CQw4klyFzOu/
En un principio, los costes legales de este litigio correspondían a Kesha y, de hecho, la estrella del pop no dudó en alertar públicamente sobre los peligros de esta circunstancia tanto para sus arcas como para su bienestar emocional. Sin embargo, gracias a un cambio en la legislación sobre la libertad de expresión que refuerza la protección de su derecho a hablar abiertamente de su situación -con independencia de si finalmente se considera que su testimonio está lleno o no de calumnias-, la artista puede reclamar ahora que las costas procesales sean responsabilidad del denunciante.
https://www.instagram.com/p/COgJMYkt4wX/
Los abogados de Kesha ya han solicitado al magistrado que obligue a Dr. Luke a abonar las cantidades que le corresponderían y que compense debidamente a la artista por las que ha tenido que pagar ella. Como se desprende de los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias Page Six, sus letrados han argumentado con mucha solidez el agravio comparativo que hasta ahora se desprendía de la forma en que el sistema judicial ha venido tratando la denuncia de Kesha y, por otro lado, el proceso iniciado por el productor.
“En un juicio, un jurado determinó que Kesha estaba diciendo la verdad y concluyó que Dr. Luke había agredido sexualmente a Kesha en 2005. Sin embargo, él lleva años persiguiendo una reparación que no está en absoluto fundamentada. Kesha tiene derecho a recibir una indemnización compensatoria por los daños recibidos y a que le sean devueltas las tasas legales y otros costes en los que ha incurrido con su defensa”, reza un extracto del texto facilitado al juez.
https://www.instagram.com/p/CPtLN8JpUf_/
Kesha se sacó el sostén en Instagram y recibe así un sexy baño de sol
Rose McGowan tendría una carrera más notoria de no ser por Harvey Weinstein