Tom Cruise celebró su cumpleaños número 59 “a la inglesa”

El actor (que se ha convertido en un gran fanático del futbol) hizo una fiesta en su casa de Biggin Hill, al sur de la capital británica, y todo comenzó al término del partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Inglaterra y Ucrania

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Teniendo en cuenta que el actor Tom Cruise se encuentra estos días en el Reino Unido y que tiene más tiempo libre del que le gustaría -ya que recientemente tuvo que suspenderse el rodaje de la cinta “Mission: Impossible 7” debido a un brote de coronavirus en el seno de su equipo-, resulta comprensible que el astro de Hollywood congregara el pasado sábado a unos cuantos amigos en su casa de Biggin Hill, al sur de la capital británica, para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 59 y muy a la inglesa.

Y es que, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, el colofón de las celebraciones tuvo lugar justo al término del partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Inglaterra y Ucrania, cuyo resultado fue nada menos que una contundente victoria por 4-0 de los “tres leones”. Como muchos de los invitados del evento eran oriundos del país donde Tom reside actualmente, desde luego los festejos estuvieron asegurados.

Dado lo mucho que le gusta el futbol y la rapidez con la que se ha adaptado a las particularidades de la cultura británica -al viajar regularmente a Londres a causa de su trabajo y también para cambiar de aires cuando se le antoja-, no sorprende que Tom apoyara efusivamente al combinado inglés y que se sintiera tan identificado con las emociones que desplegaron sus amigos.

https://www.instagram.com/p/CQ7KDhFDsBa/

“La nación al completo está hipnotizada por el futbol y Tom no ha sido una excepción. Está enganchado a la Eurocopa. Cumplió los 59 el pasado sábado e invitó a varios amigos a su casa para ver el partido. Obviamente, el resultado hizo que la fiesta fuera aún más especial”, reveló un informante al mencionado periódico.

Surge un nuevo contratiempo para Tom Cruise en el rodaje de “Mission: Impossible 7”

Rose McGowan tendría una carrera más notoria de no ser por Harvey Weinstein

¿Por qué se negó a hacer más cine Yalitza Aparicio tras el éxito de “Roma”?

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain