Compatibilidad en el amor: los signos zodiacales que menos se llevan con Cáncer

Cáncer en el amor es sensible y necesita constantes muestras de cariño, por lo que no es compatible con signos fríos y distantes

Signos menos compatibles con Cáncer

Hay signos zodiacales que pueden romper el corazón de un Cáncer. Crédito: cottonbro | Pexels

Si naciste entre el 21 de junio y el 20 de julio tu signo zodiacal es Cáncer. De todo el horóscopo es el más creativo, intuitivo y sensible emocionalmente, por eso no se lleva bien en el amor con todos los signos, al menos en el papel.

El cuarto signo del Zodiaco tiene al agua como su elemento natural y es regido por la Luna, lo que indica que está profundamente conectado con sus emociones. Se deja guiar más por su corazón que por su cabeza, a menudo las cosas les resultan bien, pero en otras ocasiones puede ser peligroso, principalmente, en los temas del amor.

Por ejemplo, hay signos que no soportan las lágrimas y los cariños en una relación, son distantes y fríos. Cáncer necesita tener un equilibrio con su pareja, además, es hogareño por naturaleza, lo que significa que enfoca sus energías en formar una familia y persigue el amor constantemente.

Entre los rasgos positivos de este signo en una relación se encuentra su encanto, calidez, compasión, honestidad, lealtad, sensibilidad e intuición, mientras que sus puntos negativos son su temperamento, tendencia a la manipulación, inseguridad y sed de venganza (si es que lo engañan).

Dicho esto, los signos que menos lo entienden en el amor, según Astrology Answers, son los siguientes:

Libra

Libra es un signo de aire que tiene un estilo romántico diferente al de Cáncer ya que tiende a priorizar la conexión intelectual. Son muy sociables y a menudo están rodeados de amigos y familiares, lo que puede afectar la sensibilidad de Cáncer, quien no es capaz de compartir por mucho tiempo a su pareja Libra. Cuando ambos están en una relación, los celos marcan el romance.

Sagitario

Está gobernado por el fuego, elemento que lo hace franco, directo y honesto. Cáncer es muy sensible y no puede soportar la franqueza de Sagitario. Esto provoca que su relación esté llena de drama, y puede orillar a Sagitario a abandonarla.

Acuario

Un signo de aire como Acuario tiende a vivir en su mundo y evita expresar sus emociones. A los acuarianos les gusta analizar antes que dejarse llevar por lo que siente su corazón. Cáncer puede desesperarse al ver que un Acuario no muestra lo que siente.

Además, este signo es independiente y se guarda para sí mismo las emociones. No es de los que suela dar demostraciones físicas, por lo que tienen estilos románticos muy diferentes.

Te puede interesar: La compatibilidad de Cáncer con todos los signos del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain