Viudo de entrenadora que murió en el helicóptero de Kobe Bryant sorprende con su participación en ‘America’s Got Talent’

"El 26 de enero de 2020 perdí a mi esposa, en el mismo accidente en el que murió Kobe Bryant", relató Matt Mauser en el escenario momentos antes de su presentación

America's Got Talent

Matt Mauser dejó atónitos a los jueces al cantar una canción de Phil Collins. Crédito: Fernando Leon | Getty Images

Matt Mauser perdió a su esposa, Christina, en el mismo accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant y su hija. El viudo de la entrenadora de basquetbol subió al escenario de America’s Got Talent para cumplir con su sueño.

El originario de California de 51 años apareció en el show de talento este martes para interpretar el tema “Against All Odds” de Phil Collins. Antes de realizar su interpretación relató su historia ante los jueces, quienes quedaron atónitos al descubrir la forma en la que murió su esposa.

El aspirante explicó que es un profesor retirado quien había perseguido su sueño de vivir de la música, por otro lado su esposa, Christina, se convirtió en una entrenadora de basquetbol y logró un lugar en la escuela de Kobe Bryant en donde enseñaba el deporte a niñas.

“El 26 de enero de 2020 perdí a mi esposa en el mismo accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant”, dijo. Explicó que Christina tenía 38 años cuando falleció y recordó que las últimas palabras que le dijo su esposa fueron “te amo”. “Toda tu vida cambia en un segundo”, dijo, “ahora mi principal preocupación son mis hijos”.

Antes de su interpretación, Matt relató a Terry Crews que tenían la vida perfecta antes del accidente. La pareja estuvo casada por 15 años antes de que la entrenadora muriera.

El padre de tres hizo que los jueces se levantaran de su asiento al escuchar su interpretación del tema de 1984 y logró llevarse los cuatro “sí” del panel. Matt se despidió del escenario en medio de los aplausos de la audiencia.

“Cuando estaba arriba esta noche, estaba cantándole a ella, quería hacerla sentir orgullosa. Creo que lo logré”, dijo posteriormente a Terry Crews detrás del escenario.

La presentación de Matt se dio 17 meses después del accidente en el que murieron Christina y otras ocho personas más. El viudo de la entrenadora ya había dado una entrevista en meses pasados en donde hablaba del terrible accidente, describiendo a su esposa como extraordinaria e increíblemente graciosa.

Recientemente, Vanessa Bryant y las familias de los fallecidos en el accidente aéreo, conciliaron un acuerdo con la compañía a la que pertenecía el helicóptero involucrado en el siniestro.

Bryant y su hija Gianna, de 13 años, murieron en el accidente del pasado 26 de enero de 2020 en el sector Calabasas de la ciudad de Los Ángeles. Allí también perdieron la vida otras siete personas identificadas como Ara Zobayan, Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester y Payton Chester.

Te podría interesar:

· Conoce la mansión de $43 millones con cancha de basketball inspirada en Kobe Bryant
· Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama con un duro y emotivo discurso de su viuda Vanessa
· Michael Jordan está negado a borrar la última conversación que tuvo con Kobe Bryant
· Mamba Day: a cinco años del retiro de Kobe Bryant, el más especial de la historia

En esta nota

Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain