Eddie Hearn reveló el futuro del mexicano Saúl Álvarez

El promotor afirmó que "Canelo" ya le envió una propuesta a Caleb Plant. Esperan respuestas del norteamericano. En caso de no obtenerla, el azteca maneja a dos boxeadores más para septiembre

Canelo Álvarez

"Canelo" se plantearía subir a las 175 libras para buscar otros rivales. Crédito: Al Bello | Getty Images

Cada vez se acerca más el momento para que se oficialice una nueva pelea de Saúl Álvarez. Los aficionados quedaron con ganas de seguir viendo al púgil mexicano del momento, luego de vencer a Billy Joe Saunders. En este sentido, Eddie Hearn reveló que “Canelo” ya le envió una propuesta a Caleb Plant, pero en caso de no concretarse, el azteca ya tendría una segunda opción.

“Ya le hemos hecho una oferta al equipo de Caleb y estamos discutiendo”, indicó Hearn en unas declaraciones difundidas por Boxing Social. Sin embargo, uno de los puntos por definir sería la cobertura del mismo. El evento estaría pautado para el próximo 11 de septiembre.

“No es un secreto que PBC preferiría hacer ese combate en FOX. No tendríamos problema con mirar las otras ofertas. Tenemos ya en la mesa una para hacerla en DANZ y esperamos respuesta”, afirmó.

Ahora bien, sobre la mesa está que Plant y su equipo decidan posponer en combate, pese a que “Canelo” tendría todas las intenciones de pelear en el mes de septiembre. Sin embargo, el mexicano espera pacientemente que se llegue a un acuerdo con el norteamericano, puesto que es la pelea que desea.

Como ya lo dije ante, hicimos la oferta inicial y esperamos que haya respuesta lo antes posible y conocer si quieren hacer esa pelea en septiembre. ‘Canelo’ ya me confirmó que sigue siendo su plan número uno”, reveló Eddie Hearn.

El “Plan B” de “Canelo” en caso de que Caleb rechace

Constantemente han manifestado la posibilidad de que el estadounidense decida posponer el combate con el mexicano. Ante esta posible situación, Saúl Álvarez tendría planificado a un par de púgiles a los cuales podría enfrentar como otra alternativa.

“Hemos hablado y se puede analizar la opción de volver a los semipesados con Beterbiev o Bivol como los principales candidatos (…) serían peleas muy buenas. En verdad creo que si Plant no cierra el trato, probablemente lo veamos subiendo de división a 175 libras para pelear con uno de ellos”, concluyó Hearn.

También te puede interesar:

Reunión clave: “Canelo” definirá a su próximo rival

Leonard Ellerbe considera que Caleb Plant es el boxeador perfecto para vencer a “Canelo”

Óscar de la Hoya reveló su visión de los ataques con “Canelo”

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Eddie Hearn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain