Las galletas Ritz tienen bordes festoneados para cortar mejor el queso y acompañarlas

Las galletas Ritz tienen unos bordes festoneados que no solo las hacen lucir más atractivas y estéticas, según la marca también, las ondas podrían funcionar como un cuchillo improvisado

Galletas Ritz

Nabisco no ha explicado el por qué el diseño de sus famosas galletas Ritz Crackers. Crédito: Shutterstock

Las doradas galletas Ritz Crackers tienen unas características particulares, bordes festoneados de las obleas y siete agujeros. El diseño no solo es para parecer más estéticas y agradables a la vista, supuestamente también tendrían un propósito, aunque más que real, estaría inventado por la marca.

En un TikTok de la cuenta oficial de Ritz Crackers se muestra que los bordes de galleta pueden funcionar como una herramienta para cortar queso. En el video aparece texto en el que puede leerse: “Para qué cree la gente que son los bordes de las galletas Ritz”. Se describe la imagen en la que se muestra la galleta como “tan bonita” y “estética”.

Una mujer pasa las crestas de la galleta sobre una rebanada de queso suizo al estilo de un cortador de pizza, la perfora para luego separar las piezas de queso y coloca una de ellas en medio de dos Ritz para formar un sándwich como bocadillo.

Si bien Ritz le da un uso a los bordes de las galletas, probablemente este propósito no pueda resultar tan efectivo. El queso que aparece en el video de TikTok es muy delgado, la persona separa las rebanadas con las manos. Por lo que los bordes galletas Ritz podrían no funcionar como un cuchillo improvisado con rebanadas gruesas o en quesos duros.

@theritzcrackersofficial

💫 the more you know 💫 #RITZCrackers #snackhacks #snacks #cheese #fyp #foryoupage

♬ I’M FEELING LUCKY – Ellen Once Again

Muchos usuarios de la red se sorprendieron por la revelación, también hubo debate y dudas sobre la funcionalidad de los bordes de la galleta. Es probable que más que una función real de los bordes festoneados de las galletas solo se trate de un buen video de marketing de Ritz que ha sido visto más de 2 millones de veces y cuenta con más 400 mil reacciones de “me gusta”.

Finalmente la compañía admitió en los comentarios que el cortar no era necesariamente la razón original de la forma de la galleta. Hasta ahora los creadores de Ritz, Nabisco, no han explicado por qué las galletas fueron diseñadas de la forma en que son.

Aunque los bordes de las Ritz no pudieran realmente funcionar para cortar bien una rebanada de queso, no negamos son el acompañamiento perfecto para este alimentos, también para sopas, una ensalada de atún, un poco de ensalada rusa e incluso de la mantequilla de maní.

Te puede interesar:

En esta nota

Curiosidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain