Pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder en riesgo de posponerse por brote de COVID-19

Se detectaron varios casos positivos en el campo de entrenamiento del boxeador inglés justo cuando se preparaba para defender si título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo

Se presume que la pelea pueda ser pospuesta para el mes de septiembre.

Se presume que la pelea pueda ser pospuesta para el mes de septiembre. Crédito: Getty Images

El combate por la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder está en riesgo de ser aplazada luego que se descubriera un brote de Covid-19 en el campo de entrenamiento del boxeador inglés.

Los contagios se generaron justo cuando el pugilista se preparaba para defender su título de peso completo del Consejo Mundial de boxeo.

Sobre la pelea, que estaba pautada para el próximo 24 de julio, no se ha dicho nada, pero por medidas preventivas puede ser pospuesta para otra fecha.

Al grupo de Fury le practicaron pruebas para detectar posibles casos, y varias de ellas dieron positivo. No se ha preciso cuantos contagios son con exactitud.

Se presume que el combate pueda pasarse para septiembre, y que el T-Mobile Arena seguiría siendo la sede de la pelea entre ambos.

Voceros de la promotora Top Rank afirmaron: “Seguimos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estatus del evento no ha cambiado hasta la fecha“.

El combate por la trilogía se ha victo envuelto en varias polémicas, pues en un principio no se iba a dar porque Fury había organizado una pelea con Anthony Joshua. Sin embargo, Wilder llevó el caso a tribunales y finalmente Tyson Fury tuvo que aceptar la pelea.

En esta nota

Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain