Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia: lo que se sabe de su estado de salud

El Charro de Huentitán fue internado en un hospital en Guadalajara debido a un fuerte dolor de cuerpo y fiebre. Se sabe que podría deberse a una infección en las vías urinarias

Vicente Fernández

¿Eres fan de Vicente Fernández? Halloween es una oportunidad de honrar a tus artistas favoritos vistiendo como ellos.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Vicente Fernández dio un gran susto a sus fans este miércoles 7 de julio. En diferentes portales de noticia trascendió que el cantante había sido ingresado al hospital de emergencia en la Ciudad de Guadalajara.

Según los reportes, el intérprete de “Mujeres Divinas” había pasado mal la noche del martes debido a dolor corporal, fiebre y malestares estomacales. Fue la esposa del cantante, Doña Cuca, quien informó a sus hijos de lo sucedido y ellos procedieron a llevarlo al hospital para que fuera atendido por médicos.

El cantante de 81 años ingresó en sillas de ruedas a la clínica privada en donde le realizaron estudios y lo sometieron a un chequeo médico en general. Se dice que también se sometió a una prueba de covid para descartar la posibilidad, a pesar de que el cantante ya había recibido sus dosis de la vacuna.

En Twitter, el editor y periodista Gil Barrera informó que alrededor de las 16:00 horas del miércoles el cantante se encontraba en una revisión de rutina y destacó que no había motivo para alarmarse. Horas después informó que Fernández se quedaría en el hospital debido a que los médicos especialistas no podían controlarle los síntomas de una gastroenteritis.

En una breve entrevistas a los medios que se encontraban a las afueras del hospital, el hijo de Vicente Fernández, Gerardo, dijo que su padre estaba bien de salud y lo habían internado debido a una posible infección en las vías urinariasEstá todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien“, dijo Gerardo afuera del hospital.

Hasta ahora el cantante continúa internado, sin embargo medios como La Jornada y El Universal no descartan la posibilidad de que Vicente Fernández sea dado de alta este jueves. Sus fans continúan en la espera de actualizaciones sobre su estado de salud y en las redes sociales ya le han mandando mensajes de apoyo.

Hasta el momento los hijos del cantante, Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. han permanecido en silencio en sus respectivas redes sociales.

Te podría interesar:

· Vicente Fernández cambia versión de su desaparición, ahora dice que fue un secuestro
· Vicente Fernández Jr. acepta que estuvo internado, pero no por problemas de adicción
· Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández
· Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación por su adicción a los juegos de azar

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain