Los mejores autos usados compactos por menos de $6,000 para este 2021
Con el incremento de los precios de los autos usados en Estados Unidos, lo más importante es encontrar las mejores opciones que además permitan el ahorro, he aquí algunas de ellas por menos de $6,000
El mercado de los autos usados en Estados Unidos ha ganado mucha popularidad este año. Se ha convertido en la principal alternativa para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia luego del levantamiento de las restricciones. También es una opción viable porque no se ve afectada por algunos problemas derivados de la escasez de semiconductores, problemas que han perjudicado el lanzamiento de autos nuevos y afectado las cadenas de suministro y de producción, como ha sido el caso del Ford Bronco 2021. Pero con esa popularidad, se ha incrementado la demanda y, para garantizar la oferta, los precios de los autos usados han aumentado. No obstante, según US News & World Report, aún se encuentran algunas buenas ofertas de modelos que han destacado por su gran rendimiento en años anteriores y cuyos precios no superan los $6,000:
1. Honda Civic 2011:
Desde siempre, el Civic ha ofrecido muchísima confiabilidad y una dinámica de conducción que contiene el espíritu deportivo de su familia. El modelo usado de 2011 está disponible en el mercado a partir de $4,936.
2. Hyundai Elantra 2009:
El Elantra 2009 ofrece gran desempeño, también buena economía de gasolina y espacio suficiente para el día a día. A pesar de pertenecer a generaciones anteriores, este modelo posee entradas USB y un sistema de audio que también fue mejorado para su generación. Está disponible usado por precios que inician en $4,653.
3. Mazda3 2010:
El Mazda3 es reconocido por su rendimiento deportivo y sus buenas características de seguridad, aunque tiene en su contra poco espacio en los asientos traseros. No obstante, este auto se puede encontrar en su modelo 2010 por precios que inician en $5,643.
4. Kia Soul 2011:
Con su particular apariencia, el Kia Soul ofrece mayor espacio en la zona de carga que el resto de las opciones, también un interior un poco más cómodo y espacioso. Otra de sus características es la seguridad. Está disponible en el modelo 2011 usado por $5,033.
5. Kia Forte 2010:
Otra opción de Kia es el Forte, que también ofrece gran economía de combustible y muy buenos puntajes en cuanto a seguridad. A diferencia del Mazda3, este auto ofrece un buen espacio, tanto en los asientos traseros como en la zona de carga. El modelo de 2010 está disponible en el mercado de los autos usados por precios que inician en $5,107.
También te puede interesar: Autos usados: los precios se estancan en junio 2021