Los mejores autos usados compactos por menos de $6,000 para este 2021

Con el incremento de los precios de los autos usados en Estados Unidos, lo más importante es encontrar las mejores opciones que además permitan el ahorro, he aquí algunas de ellas por menos de $6,000

Foto de un Honda Civic 2012

El Honda Civic 2011 es uno de los mejores autos usados que se pueden encontrar por menos $6,000. Crédito: Honda | Cortesía

El mercado de los autos usados en Estados Unidos ha ganado mucha popularidad este año. Se ha convertido en la principal alternativa para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia luego del levantamiento de las restricciones. También es una opción viable porque no se ve afectada por algunos problemas derivados de la escasez de semiconductores, problemas que han perjudicado el lanzamiento de autos nuevos y afectado las cadenas de suministro y de producción, como ha sido el caso del Ford Bronco 2021. Pero con esa popularidad, se ha incrementado la demanda y, para garantizar la oferta, los precios de los autos usados han aumentado. No obstante, según US News & World Report, aún se encuentran algunas buenas ofertas de modelos que han destacado por su gran rendimiento en años anteriores y cuyos precios no superan los $6,000:

1. Honda Civic 2011:

Desde siempre, el Civic ha ofrecido muchísima confiabilidad y una dinámica de conducción que contiene el espíritu deportivo de su familia. El modelo usado de 2011 está disponible en el mercado a partir de $4,936.

Foto de un Honda Civic 2011 en color blanco
Honda Civic 2011./ Foto: cortesía Honda.

2. Hyundai Elantra 2009:

El Elantra 2009 ofrece gran desempeño, también buena economía de gasolina y espacio suficiente para el día a día. A pesar de pertenecer a generaciones anteriores, este modelo posee entradas USB y un sistema de audio que también fue mejorado para su generación. Está disponible usado por precios que inician en $4,653.

Foto del Hyundai Elantra 2009 en plateado
Hyundai Elantra 2009./ Foto: cortesía Hyundai.

3. Mazda3 2010:

El Mazda3 es reconocido por su rendimiento deportivo y sus buenas características de seguridad, aunque tiene en su contra poco espacio en los asientos traseros. No obstante, este auto se puede encontrar en su modelo 2010 por precios que inician en $5,643.

Foto del Mazda 3 en color plateado
Mazda2 2010./ Foto: cortesía Mazda.

4. Kia Soul 2011:

Con su particular apariencia, el Kia Soul ofrece mayor espacio en la zona de carga que el resto de las opciones, también un interior un poco más cómodo y espacioso. Otra de sus características es la seguridad. Está disponible en el modelo 2011 usado por $5,033.

Foto del Kia Soul 2011 en color verde
Kia Soul 2011./ Foto: cortesía Kia.

5. Kia Forte 2010:

Otra opción de Kia es el Forte, que también ofrece gran economía de combustible y muy buenos puntajes en cuanto a seguridad. A diferencia del Mazda3, este auto ofrece un buen espacio, tanto en los asientos traseros como en la zona de carga. El modelo de 2010 está disponible en el mercado de los autos usados por precios que inician en $5,107.

Foto del Kia Forte en plateado
Kia Forte 2010./ Foto: cortesía Kia.

También te puede interesar: Autos usados: los precios se estancan en junio 2021

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain