Sandra Echeverría reaparece en público después de vencer rara enfermedad

La actriz mexicana atravesó la alfombra roja de la exposición inmersiva dedicada a Frida Kahlo y habló sobre su estado de salud y cómo logro sobreponerse a una bacteria intestinal

Sandra Echeverría.
Sandra Echeverría.
Foto: Mezcalent

Sandra Echeverría apareció luego de una larga ausencia. La actriz se había mantenido lejos del ojo público debido a una rara enfermedad que afectó su estado de salud.

Fue durante la presentación de la galería digital de Frida Kahlo en la Ciudad de México que la famosa de 36 años se dejó ver nuevamente. Sandra habló sobre su salud y su aspecto físico; meses atrás había sorprendido a sus seguidores al dejarse ver extremadamente delgada.

Tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios”, dijo la protagonista de La usurpadora al medio Quién.

Sin profundizar en el tema, la actriz aseguró que fue muy difícil enfrentar esta enfermedad, sin embargo agradece haber encontrado a un especialista que la ayudó a curar la fuerte infección.

Fue a través de una prueba de aliento que se pudo identificar su padecimiento, el cual no dijo de qué se trataba. Luego de que fue correctamente diagnosticada se le brindó el tratamiento adecuado para que pudiera salir de aquello.

Esta es la primera vez que Sandra Echeverría se deja ver en un evento público y comentó su gran emoción de regresar después de tantas semanas de encierro. “Creo que tengo más de un año y medio, dos años de no estar en una red carpet y la verdad me emocioné mucho, es un gran momento y es la casa de Frida Kahlo, y voy a ver a mucha gente que no he visto. Así que estoy muy contenta de estar aquí”, dijo a los medios presentes.

Para finalizar, la actriz hizo un llamado a no bajar la guardia y mantener los cuidados de salud pertinentes, debido a que la pandemia todavía continúa. “De repente uno piensa que ya terminó, uno ya pasó por eso, ya pasamos todos”, dijo. “De repente te vas enterando que más gente se contagia”. La actriz dijo que a pesar de que la vacuna ya ha llegado a las personas, los cuidados se tienen que mantener para seguir bajando el número de contagios.

Te podría interesar:

· Sandra Echeverría recordó el gran reto que fue imitar a Selena en “Tu Cara Me Suena”
· Posando desde el balcón de su casa, Sandra Echeverría presume cuerpazo en bikini
· Posando en bikini, Sandra Echeverría responde a quienes la han criticado por su peso
· Sandra Echeverría se graba frente al espejo usando su bikini favorito