Tommy Hilfiger sigue derrochando su riqueza con la compra de mansión de $46.5 millones
La increíble propiedad es tan misteriosa y exclusiva que cuenta hasta con un túnel subterráneo que conecta la casa principal con el área de playa
El diseñador de modas Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo, continúan moviendo sus piezas en el mundo de los bienes raíces, al darse a conocer que adquirieron una nueva mansión, de estilo colonial británico, en el área de Palm Beach, en Florida.
De acuerdo a fuentes cercanas a la millonaria pareja, la compra se produjo después de que desembolsaran $46.5 millones de dólares por ella.
La venta se concretó en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre sus interiores, al no existir ni siquiera fotografías.
Lo que sí se sabe, gracias al testimonio de una fuente entrevistada por The Wall Street Journal, es que la vivienda, de cerca de 21 mil pies cuadrados, cuenta con un túnel que pasa por debajo de la carretera y desemboca en la playa.
Los exteriores, los cuales pudimos apreciar gracias a una imagen aérea, son sumamente amplios, ya que su lote, de casi 3 acres, se extiende desde la laguna de Lake Worth hasta la playa.
Ahí goza de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de cancha de tenis, entre otras amenidades.
Antes de pertenecer a los Hilfiger, la casa fue de Conrad Black y posteriormente de Lloyd I. Miller III, quien la compró, en 2011, por $23 millones de dólares.
La mudanza de los Hilfiger a Palm Beach se produce después de que decidieran cambiar su vida en Greenwich por un poco de sol, arena y mar.
Con ésta son tres ya las casas que la pareja ha comprado en la zona, por la primera pagaron $9 millones de dólares, mientas que por la segunda la cantidad de $21 millones de dólares.
Para ver la imagen aérea del nuevo hogar de los Hilfiger, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY
Así es la mansión, con helipuerto incluido, donde Cristiano Ronaldo ‘se relaja’ en Mallorca
Mitt Romney se deshace de su polémica mansión, la quinta más cara de San Diego
Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California