Así es la mansión, con helipuerto incluido, donde Cristiano Ronaldo ‘se relaja’ en Mallorca

El futbolista portugués de 36 años ya dejó atrás la eliminación de la Eurocopa y ahora disfruta a su familia en una imponente casa y en su lujoso yate

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años y quien quedó fuera de la Eurocopa en Octavos de Final, está disfrutando de su familia y de todos los lujos en su exclusivo yate, así como en una imponente mansión en Mallorca, España.

El actual delantero de la Juventus se encuentra hospedado, junto a Georgina Rodríguez e hijos, en el Castell de Manresa, una propiedad con mucha historia donde paga alrededor de $14,200 dólares por noche.

El inmueble, construido en el año de 1715 y recientemente remodelado para albergar hasta 14 huéspedes, cuenta con una extensión de 69,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con siete baños en suite.

La propiedad, que está edificada en dos pisos, también goza en su interior de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, entre otras habitaciones.

En el exterior, en su lote de 40 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con área de spa, con cancha de tenis, con sauna, con zona de barbacoa, con senderos, con helipuerto, entre otras amenidades.

Otro punto a destacar es la ubicación y sus envidiables vistas, al situarse a escasos pasos del mar.

Además de la casa principal, en las cercanías hay otra más para el entretenimiento, con su respectiva área de terraza en la azotea, así como las casas de los empleados que tienen la misión de tener las instalaciones impecables y de satisfacer las necesidades de sus millonarios huéspedes.

Aunque hay una cocina equipada en la casa principal, la realidad es que muy pocos huéspedes la utilizan para preparar sus alimentos, pues tienen a su disposición el servicio de chef privado y de personal de cocina.

Los servicios también incluyen amas de llaves, mayordomo, jardineros, entre otros, por lo que exjugador del Real Madrid y sus seres queridos no tienen que preocuparse por nada.

La estancia mínima permitida es de tres noches, por lo que todo aquel que quiera hospedarse en el mismo lugar que CR7 y hasta dormir en su misma cama, deberá pagar la cantidad de $42,600 dólares. ¿Quién dice yo?

Para ver más imágenes de la residencia de descanso de este crack del futbol, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Rihanna se lleva nuevo susto después de que intruso invadiera su mansión en Los Ángeles

Mitt Romney se deshace de su polémica mansión, la quinta más cara de San Diego

Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain