Vicente Fernández sale del hospital en el que permaneció tres días por una infección

Tras ser hospitalizado de emergencia el martes pasado a causa de una infección en las vías urinarias, "El Charro de Huentitán" ya se recupera en casa

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Vicente Fernández finalmente dejó este viernes 9 de julio el hospital donde se encontraba internado por una infección en las vías urinarias.

Vistiendo ropa deportiva negra, con cubrebocas, de buen semblante y ánimo, “El Charro de Huentitán” salió alrededor de las 11:45 del nosocomio abordó de una camioneta Range Rover acompañado de su esposa, doña Cuquita, y su asistente Juan José Martínez.

El ícono mexicano fue interceptado a su salida del inmueble ubicado en Guadalajara, Jalisco, por los medios de comunicación, aunque sólo pronunció una breve frase para agradecerle al público que estuvo preocupado por él.

 “Le mando un saludo a los medios que tanto me han apoyado y que se preocupa por mí. Al público mis bendiciones como siempre”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CRHYHTjA2d5

Tras el vehículo donde partió Vicente Fernández, salieron tres camionetas en caravana con guardaespaldas; en una de ellas también iba a bordo Vicente Fernández Jr.

“Chente” fue dado de alta a las 9:00 horas de este viernes y una hora más tarde aproximadamente, recibió una última revisión general y la autorización definitiva de su médico de cabecera Roberto Esquivel.

El intérprete de 81 años, fue internado el martes por la mañana en un hospital privado de Guadalajara luego de presentar algunas molestias gastrointestinales y fiebre.

Luego de realizarle varios estudios, le fue detectada una infección en las vías urinarias.

Ahora que fue dado de alta, Vicente Fernández deberá seguir recomendaciones en casa como parte de su tratamiento de recuperación, como algunos ejercicios de respiración y caminatas.

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain