Desde la realeza hasta Tom Cruise: Los invitados VIP que acudieron a la final de la Eurocopa 2020
Autoridades inglesas y celebridades colmaron el palco del estadio Wembley para ver el encuentro entre Italia e Inglaterra, en el que la escuadra Azzurra terminó consagrándose campeón
Los ojos del mundo estuvieron puestos este domingo en la Final de la Eurocopa 2020 disputada entre Italia e Inglaterra en el estadio Wembley, escenario que se colmó de importantes autoridades y celebridades.
Entre las presencias más destacadas del encuentro en el que Italia terminó consagrándose campeón, se encontraban los integrantes de la realeza británica Kate Middleton y el principe Guillermo.
¡La realeza presente en la final de la #Euro2020!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) July 11, 2021
👑El Príncipe William Duque de Cambridge, está en Wembley junto a su esposa Catherine, Duquesa de Cambridge, pic.twitter.com/rUfOQR6SuK
Como parte de la casa real también estaba la duquesa de Cambridge, el principe George y el principe William, duque de Cambridge.
¡No se lo quiso perder 😎!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) July 11, 2021
Boris Johnson, Primer Ministro de Inglaterra, y su esposa Carrie Johnson, están presentes en Wembley para la final de la #Euro2020 pic.twitter.com/oDNv2kpeOf
En el palco VIP del estadio también se pudo observar al primer ministro de Inglaterra Boris Johnson y su esposa Carrie, quien con una camiseta de la selección de su país aupó todo el encuentro.
⚽️¡IMPRESIONANTE!⚽️
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) July 11, 2021
Gianni Infantino estuvo anoche en la final de la #CopaAmérica, ahora está en Wembley, observando la final de la #EURO2020 🏟⚽️ pic.twitter.com/jUdV6IoPKL
En el encuentro no podía faltar el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
Tom Cruise y David Beckham observando la gran final de la #EURO2020 pic.twitter.com/x3iND6aPyS
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) July 11, 2021
El legendario jugador inglés David Beckham también acudió a ver el partido y compartió palco con el reconocido actor de Hollywood Tom Cruise.
El encuentro, que hasta el final de tiempo extra se mantuvo 1-1, tuvo que definirse desde los disparos del punto penal. La lotería que hizo más agónico y emocionante el partido entre los mejores de Europa, y que terminó favoreciendo a Italia con un resultado de 3-2.
Lea también:
Luke Shaw encajó el gol más rápido en la historia de una Final de Eurocopa
Hirving Lozano muestra cómo quedó su rostro y agradece a los aficionados por el apoyo