Desde la realeza hasta Tom Cruise: Los invitados VIP que acudieron a la final de la Eurocopa 2020

Autoridades inglesas y celebridades colmaron el palco del estadio Wembley para ver el encuentro entre Italia e Inglaterra, en el que la escuadra Azzurra terminó consagrándose campeón

David Beckham, Gianni Infantino y Tom Cruise compartieron palco en el evento.

David Beckham, Gianni Infantino y Tom Cruise compartieron palco en el evento. Crédito: Getty Images

Los ojos del mundo estuvieron puestos este domingo en la Final de la Eurocopa 2020 disputada entre Italia e Inglaterra en el estadio Wembley, escenario que se colmó de importantes autoridades y celebridades.

Entre las presencias más destacadas del encuentro en el que Italia terminó consagrándose campeón, se encontraban los integrantes de la realeza británica Kate Middleton y el principe Guillermo. 

Como parte de la casa real también estaba la duquesa de Cambridge, el principe George y el principe William, duque de Cambridge.

En el palco VIP del estadio también se pudo observar al primer ministro de Inglaterra Boris Johnson y su esposa Carrie, quien con una camiseta de la selección de su país aupó todo el encuentro.

En el encuentro no podía faltar el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

El legendario jugador inglés David Beckham  también acudió a ver el partido y compartió palco con el reconocido actor de Hollywood Tom Cruise.

El encuentro, que hasta el final de tiempo extra se mantuvo 1-1, tuvo que definirse desde los disparos del punto penal. La lotería que hizo más agónico y emocionante el partido entre los mejores de Europa, y que terminó favoreciendo a Italia con un resultado de 3-2.

Lea también:

Luke Shaw encajó el gol más rápido en la historia de una Final de Eurocopa

Hirving Lozano muestra cómo quedó su rostro y agradece a los aficionados por el apoyo

En esta nota

Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain