Se viraliza video donde se ve a Justin Bieber gritándole a su esposa Hailey

El cantante y su esposa se encontraban en Las Vegas saliendo del lanzamiento del nuevo tequila de Kendall Jenner, cuando fueron captados por la cámara de un usuario de TikTok

Se viraliza video donde se ve a Justin Bieber gritándole a su esposa Hailey

Hailey y Justin Bieber están en el ojo público por una interacción que fue grabada en video.  Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Un video de Justin y Hailey Bieber se hizo viral en la red. En el clip se ve cómo el cantante aparentemente le grita a su esposa, sin embargo los fans se preguntaron qué había pasado en realidad y la historia real detrás del corto clip.

El video captado el pasado 10 de julio en Las Vegas, muestra a la pareja saliendo de la fiesta de inauguración del tequila de Kendall Jenner. El cantante de 27 años viste una playera verde y unas bermudas, por su parte, la modelo de 24 años luce un vestido. En el clip de pocos segundos, Bieber parece estar gritando, aunque no se percibe lo que dice.

Tras ver el video, algunos usuarios se lanzaron en contra del cantante por la forma en la que trata a su esposa, recordando que en repetidas ocasiones la ha avergonzado en público.

Un usuario aseguró que se encontraba detrás de la pareja aquella noche y dijo que Bieber no le había gritado a la modelo sino que justo antes había estado en el escenario y estaba emocionado por su presentación.

“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio la forma en la que siempre lo pintan como el malo cuando es completamente lo contrario”, escribió acompañado de un clip en donde Justin está en el escenario.

A pesar del otro video, el debate continúa en las redes sociales. Por su parte, el matrimonio no ha comentado nada al respecto, sin embargo a través de sus redes sociales compartieron varias historias de aquella noche en Las Vegas y demostraron lo bien que la pasaron.

Hailey y Justin Bieber se casaron en el año 2018, luego de llevar una relación complicada durante mucho tiempo. Lo espontáneo de su compromiso sorprendió a sus fans, sin embargo le desearon lo mejor a la pareja. Actualmente han declarado que están muy felices en su vida de casados e incluso han protagonizado algunos rumores de embarazo.

Te podría interesar:

· Justin Bieber reza por Colombia, aunque no sepa “exactamente” qué está pasando en el país
· El look de Justin Bieber por el que lo acusaron de apropiación cultural
· Los guardaespaldas de Justin Bieber le tomaban el pulso por las noches en los peores momentos de su adicción
· Justin Bieber y Hailey son acusados de racistas por comentarios en redes sociales

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain