Tour “Origen” 2021 de Juanes: conoce las fechas y lugares de su gira por Estados Unidos

El artista de talla internacional regresará a los escenarios de Estados Unidos para interpretar sus más grandes éxitos ante su público. Conoce los lugares y las fechas para ver a Juanes

Juanes

Juanes. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Juanes anunció su gira “Origen” 2021 por Estados Unidos. El cantante dio a conocer las fechas y lugares de su nuevo tour en donde presentará a sus miles de seguidores su más reciente material, Origen.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, ha asegurado que con su nuevo material regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de sus canciones más importantes. Con 48 años, el músico es una de las figuras latinas más grandes de la música en español y un referente a nivel internacional.

Su gira Origen 2021 se compone de 20 fechas y coincide con el Mes de la Herencia Hispana. Será en septiembre y octubre y las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio.

Gira Origen 2021 de Juanes. Foto: Cortesía.

El ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy llevará su gira Origen por Estados Unidos y para él representa algo más que sólo música. “Origen es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista“, dijo el músico acerca de su nueva producción. “Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”.

La gira de Juanes 2021 arrancará el 16 de septiembre en The Filmore en Miami y pasará por Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y otras ciudades más en todo el país.

La preventa para la gira Origen estará disponible el miércoles 14 de julio a las 10:00 am hora local y será hasta el jueves al as 10:00 pm que se podrán adquirir. Los boletos en preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles el jueves 15 de julio desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, hora local. Los boletos para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio, a las 10:00 am.

Recientemente el artista brilló con su cover a Metallica que fue incluido en el más reciente material discográfico de la banda y el cual fue acompañado con un video oficial.

Te podría interesar:

Escucha la versión de Juanes de “Enter Sandman” para el nuevo disco de Metallica
Juanes regresa a su “Origen” y ve hacia el futuro: “Un nuevo día es la oportunidad para componer algo nuevo”
Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne
¡Son idénticos! Juanes comparte una tierna fotografía junto a su hijo Dante y sacude las redes

En esta nota

juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain