Megan Fox consumió ayahuasca y contó cómo fue su experiencia: “Sentí que fuí al infierno”

En el programa de Jimmy Kimmel, la actriz y modelo estadounidense relató que viajó a Costa Rica junto a su pareja, Machine Gun Kelly, y se animaron a probar la ayahuasca

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Megan Fox se sinceró sobre su experiencia con la ayahuasca. La famosa realizó un viaje a Costa Rica con su novio Machine Gun Kelly y ahí ambos probaron la famosa sustancia, sin embargo la actriz no se quedó con una buena impresión.

Durante una entrevista con Arsenio Hall, la estrella de Transformers aseguró que viajó al país centroamericano para probar la ayahuasca, un té psicoactivo que se utiliza en rituales ceremoniales como medicina espiritual e induce alucinaciones.

“Fuimos a Costa Rica para probar la ayahuasca en un entorno adecuado, con gente indígena”, relató. “Pensaba que era como un glamping (forma de acampar con lujos), como si fuera una especie de experiencia cinco estrellas”.

La famosa de 35 años aseguró que se llevó una gran sorpresa al ver el lugar, el cual estaba en medio de la jungla y no tenía las comodidades a las que está acostumbrada.

Megan relató que tuvo que vomitar todo lo que estaba en su estómago antes del ritual, para ello tuvo que beber un té de limón. “El viaje de cada uno es diferente, pero la segunda noche fui el infierno”. 

Sobre la ceremonia en sí, la actriz dijo que fue increíblemente intensa y aseguró que se tiene una verdadera muerte del ego.

https://www.instagram.com/p/CQm3SaaF1lC/

Si bien no la pasó muy bien en el lugar, aseguró que la ayahuasca la ayudó de una manera que ni la psicoterapia o la hipnoterapia pudo. “Va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras, así que es tu propia versión del infierno y definitivamente estuve ahí”, confesó.

La actriz está estrenando su nuevo thriller Till Death, una cinta de terror que relata la historia de una mujer que despierta esposada al cadáver de su marido y deberá escapar antes de que los asesinos la encuentren.

Hasta el momento ha recibido críticas favorables, logrando calificaciones de 5.7/10, 8.5/10 y 6/10 en diferentes sitios especializados en críticas de cine.

La cinta se estrenó el 2 de julio en Estados Unidos y progresivamente tendrá su lanzamiento en el resto del mundo.

Te podría interesar:

Megan Fox contesta las críticas sobre la diferencia de edad entre ella y Machine Gun Kelly
El extraño mensaje de Megan Fox a la novia de su ex esposo
Conoce por dentro la casa que fue de Megan Fox y que ahora Meghan Trainor puso a la venta
Exesposo de Megan Fox la trolea épicamente en Instagram

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain