Megan Fox contesta las críticas sobre la diferencia de edad entre ella y Machine Gun Kelly

A pesar de que la actriz es sólo cuatro años más grande que el rapero; la han señalado de ser una ‘cougar’. “Es ridículo que traten a las mujeres de esta forma”, condenó

Megan Fox contesta las críticas sobre la diferencia de edad entre ella y Machine Gun Kelly

Megan Fox tiene 35 años, mientras que Machine Gun Kelly tiene 31.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Megan Fox salió en su defensa luego de que recibió críticas sobre su actual relación. La actriz se pronunció en contra de los que insistentemente han señalado la diferencia de edad que existe con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Fox, de 35 años es sólo cuatro años mayor que Kelly, de 31, sin embargo esto no ha detenido a algunas personas de comentar repetidamente en redes sociales que ella es una “cougar”, término en inglés utilizado popularmente para referirse a una mujer mayor que tiene parejas más jóvenes.

https://www.instagram.com/p/CPPaoj0l4HY/

“¿Quieres hablar sobre el patriarcado?” dijo Fox en una entrevista con InStyle. “El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor”, dijo la actriz.

“Habríamos ido juntos a la secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esta manera”, condenó.

La actriz y el rapero comenzaron a salir en septiembre de 2020, luego de que ella se divorció de Brian Austin Green, el padre de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CN_hMCHFQBm/

Por otro lado, la protagonista de Transformers también se pronunció sobre los ataques que recibe su hijo Noah en las redes sociales, en donde algunos usuarios critican la vestimenta que elige. “No quiero que tenga que escuchar eso por todos lados: ‘Los niños no usan vestido’, incluso lo oye de sus compañeros de la escuela”.

En el pasado, Megan ha presumido los vestuarios que elige su pequeño Noah, quien a veces le gusta disfrazarse de Elsa, personaje de la película Frozen. “Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”, dijo en una entrevista que dio en 2019 a People.

https://www.instagram.com/p/B3isQoSF6to/

A pesar de mantener un perfil bajo, Megan no se ha alejado del medio artístico y a través de sus redes sociales comparte con sus millones de seguidores cómo es su vida personal y profesional.

Te podría interesar:

· El extraño mensaje de Megan Fox a la novia de su ex esposo
· Conoce por dentro la casa que fue de Megan Fox y que ahora Meghan Trainor puso a la venta
· ¿Sigue Eiza González la estela de Megan Fox en la última película de Michael Bay?
· Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, habló sobre su romance con la actriz

En esta nota

Machine Gun Kelly megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain