Intenta no llorar: Lionel Messi le envió un video a Hernán, su más grande fan de 100 años de edad

“No me digas que es Messi. ¿Y donde está? ¿En la casa?”, fueron las preguntas del abuelo, luego de que su nieto le mostrara el mensaje de "La Pulga". Hernán ha registrado en papel todos los goles de su ídolo más grande

Lionel Messi

"Te seguiré hasta el final, Messi. Hasta el final andaré detrás de ti", dijo Hernán con una sonrisa en su rostro.  Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Hace días se discutió la idolatría que podía generar Lionel Messi, con respecto a lo que hizo Diego Armando Maradona. Sin embargo, “La Pulga” fue protagonista de un muy lindo gesto con uno de sus más grandes fans. Esa es la historia de Hernán, un abuelo de 100 años de edad que recibió una sorpresa de la estrella del FC Barcelona.

“Hola, Hernán. Me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados todos los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso qué haces y desearte lo mejor. Nos vemos”, dijo Messi en el videoclip dedicado a Hernán.

Ante el mensaje que le mandó su gran ídolo, Hernán quedó completamente atónito. “No me digas que es Messi. ¿Y donde está? ¿En la casa?”, preguntaba el abuelo luego de que su nieto, Julián Mastrángelo, le mostrara la increíble sorpresa. “¡Llegamos a Messi! Eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de corazón”, dijo Hernán.

El video fue muy bien recibido por todos los usuarios en las redes sociales. Muchas personas manifestaron su alegría al ver el rostro de Hernán completamente feliz, luego de poder haber sido protagonista de “un mano a mano” con la leyenda del FC Barcelona y la selección de Argentina.

¿Por qué Messi le mandó un video a Hernán?

Todo comenzó cuando Julián Mastrángelo, nieto de Hernán, reveló la admiración que su abuelo sentía por el astro argentino. Hernán, como se le dificulta usar la tecnología, anotó en múltiples hojas los cientos de goles que ha anotado Messi en su carrera.

Hernán ha registrado más de 700 goles. Incluso, cuando no tiene la posibilidad de ver el partido,  el abuelo llama urgentemente a su nieto para continuar llevando con exactitud los registros de su más grande ídolo.

Julián compartió lo que hacía su abuelo en un video a través de sus redes sociales. El gesto de Hernán tuvo grandes repercusiones hasta el punto de llegar a vistas de “La Pulga”, quien no dudó en responderle y así, probablemente, ser el protagonista del mejor día en la vida de uno de sus más grandes seguidores.

También te puede interesar:

Mario Kempes armó el lío: “Messi no va a ser mejor que Maradona por más que gane cuatro mundiales”

Definido el futuro de Lionel Messi: el argentino habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona

Argentina vs. Italia: conoce los detalles de la “Copa Diego Armando Maradona”

En esta nota

Argentina FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain