Jake Paul se burló de Billy Joe Saunders y reafirmó su intención de ir por “Canelo” Álvarez

El youtuber indicó que sí Saunders, que "pelea como un pollo loco", pudo obtener un gran pago, él también podrá ir a 12 rounds contra el mexicano y vencerlo. Jake aseguró ser mejor boxeador que el británico y Avni Yildirim

Jake Paul

"No me lo dejen pensar", dijo el norteamericano sobre pelear contra el azteca. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Los hermanos Paul en el último tiempo se han convertido en personajes llamativos para eventos de boxeo. Luego de la pelea entre Logan y Mayweather, hubo algunos cruces entre Jake Paul y “Canelo” Álvarez. El youtuber ha manifestado su deseo de pelear contra en mexicano y, en medio de sus declaraciones, se burló de sus rivales, entre ellos de Billy Joe Saunders.

“Billy Joe Saunders, que pelea como un pollo loco, pudo obtener un gran pago contra ‘Canelo’ y durar esa cantidad de rounds (?) Avni Yildirim, el ‘Gerrero Turco’, pudo entrar allí y durar tres rounds sin lanzar un solo golpe”, expresó el norteamericano en unas entrevistas recopiladas por Izquierdazo.

Bajo estas condiciones Jake considera que él también puede desempeñar un buen papel, luego de lo que pudo apreciar con estos dos boxeadores. “Entonces, si esos muchachos pueden entrar y aguantar con ‘Canelo’, ¿podrá Jake Paul en tres años ir a 12 asaltos y vencerlo? Ya veremos, llegará el momento”, indicó.

En este sentido, el influencer norteamericano considera que tiene mejores herramientas y cualidades que los otros dos boxeadores anteriormente mencionados. Bajo estas circunstancias, Jake cree que podrá tener un mejor desempeño que aquellos dos contendientes e incluso tendría posibilidades de vencer al azteca.

Soy un boxeador mucho mejor que esos dos peleadores. Soy más grande, más rápido, más fuerte, más atlético. No me lo dejen pensar”, concluyó el estadounidense.

Por los momentos, Saúl “Canelo” Álvarez mantienen su futuro sin rumbo. Todo parecía que estaba listo para enfrentar a Caleb Plant, pero en los últimos días se ha comenzado a enfriar la contienda a tal punto de que el equipo del azteca ha planteado algunas otras opciones para combatir en septiembre.

También te puede interesar:

Jake Paul confía en que tendrá una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez por el título del CMB

Se tapó la cara: Saúl “Canelo” Álvarez reaccionó a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul

Óscar de la Hoya le confesó a Mike Tyson su deseo de enfrentar en una pelea real a “Canelo” o Mayweather Jr.

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain