Después de 9 meses, el asteroide Vesta pasa de Virgo a Libra: su energía impacta en tus deseos

Este asteroide representa en la astrología los sacrificios que hacemos para conseguir lo que nos apasiona. Su pasó de Virgo a Libra significa que los esfuerzos del pasado no serán en vano

Significado asteroide Vesta

El asteroide Vesta representa nuestras pasiones. Crédito: Miriam Espacio | Pexels

El asteroide Vesta, el segundo más grande del cinturón de asteroides y se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter, pasó el 19 de julio al signo de Leo tras permanecer por nueve meses en Virgo.

En astrología, Vesta representa nuestras pasiones y el impulso que nos inspira a darle sentido a nuestras vidas. Es una energía similar a la de Marte y Venus (el primero es el planeta de la acción y las ganas de triunfar, mientras que el segundo cómo nos conectamos al placer), pero está más relacionado con el sentido del servicio.

Este asteroide, descubierto en 1807 y debe su nombre a la diosa romana del hogar, habla de los sacrificios que debemos hacer para alcanzar nuestros deseos. Desde el pasado 22 de octubre del 2020 había estado en Virgo. Para los astrólogos tiene sentido que esta energía se haya manifestado durante la pandemia mundial, cuando nos preguntamos si debemos sacrificar nuestro bienestar y seguridad por el trabajo, explicaron en un artículo de Astrology.com.

Todos nos vimos obligados a realizar modificaciones en nuestra vida laboral, lo cual, no ha sido tarea fácil y podríamos llegar al punto de cuestionarnos si nuestros sacrificios están alineados con nuestras pasiones.

Y ahora que Vesta ha llegado a Libra, donde permanecerá hasta el 20 de septiembre, significa que todos esos esfuerzos no serán en vano. Las cosas se han acomodado y estamos listos para reconectarnos con los demás, agregaron los astrólogos.

La vibra de Libra, el signo de la justicia, igualdad y responsabilidad, se combina con la energía de Vesta, haciendo que lo hecho meses atrás adquiera mayor significado. Sin embargo, los astrólogos recomiendan no sacrificar nuestra paz interior ya que Libra también habla sobre armonía.

Explicaron que es probable que se sienta un impulso por comparar nuestros progresos con los de los colegas, lo cual, podríamos hacerlo siempre y cuando no seamos competitivos ni calculadores.

Subrayaron la importancia de compartir las emociones con personas que sientan y piensen similar, además de ver las cosas desde otras perspectivas, ambas alternativas las ofrece precisamente la energía de Vesta en Libra.

Advirtieron que es probable que tengamos dificultades para tomar decisiones importantes, en estos casos, la solución es obedecer lo que está en nuestro interior y nos inspira.

Te puede interesar: Dos asteroides, Pallas y Quirón, inician su tránsito retrógrado: sus efectos en astrología auguran caos

En esta nota

asteroides Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain