Miranda McKeon, actriz de ‘Anne with an E’, tiene cáncer de mama en etapa 3 con solo 19 años

La condición de Miranda es "uno en un millón", de acuerdo a su médico, y al empezar la segunda ronda de quimio el cáncer ya se ha extendido a sus ganglios linfáticos

Miranda McKeon, actriz de ‘Anne with an E’, tiene cáncer de mama en etapa 3 con solo 19 años

Miranda McKeon se encuentra en su segunda ronda de quimioterapia y comparte su proceso en redes sociales.  Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

“Uno en un millón”: así describió el médico de Miranda McKeon, actriz de ‘Anne with an E’ su afección. Con tan solo 19 años, McKeon ha sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 3, una situación rarísima para su edad.

En entrevista para People, McKeon reveló que fue durante unas vacaciones en la playa que detectó un bulto extraño en uno de sus senos y, tras pasar angustiosos momentos en Google imaginando el peor de los escenarios, finalmente acudió al doctor, donde le realizaron una ecografía y una biopsia.

“Mi médico me dijo: ‘Tu etapa no te define. Y tu cáncer es tu cáncer’. Lo cual aprecio porque cuando escuchas el caso de otros, tu mente va directamente a un lugar u otro y no creo que eso sea necesariamente representativo de lo que estoy pasando”, contó la actriz a People.

Fue entonces que le diagnosticaron cáncer en etapa 3 y el médico le aseguró que si bien su caso no es el más fácil de todos, tiene grandes esperanzas de recuperación debido a su edad. Sin embargo, este ya hizo metástasis, llegando a sus ganglios linfáticos.

“Aunque no tengo el escenario de caso más fácil, como sí quisiera que no se hubiera extendido a mis ganglios linfáticos o que fuera un poco menos complicado, nunca tuve un momento en el que pensé, ‘Oh, ¿voy a morir por esto? Eso nunca fue realmente un pensamiento. Creo que todo este tiempo ha sido más como, ‘está bien, vamos a tratar esto y resolverlo'”.

Actualmente la jovencita se encuentra en su segunda ronda de quimioterapia y a través de sus redes mantiene actualizados a sus seguidores de todo el proceso, mostrándose optimista y alegre.

Te puede interesar:

Conoce a los hijos de Ben Affleck que ya pasan tiempo con Jennifer Lopez y sus gemelos

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

Kim Kardashian revoluciona Instagram con dos fotos inéditas de su pequeño Saint

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain