Preocupante: Con ocho bajas arranca Cruz Azul su participación en Grita México A21

"Cabecita" Rodríguez y Yoshimar Yotún regresarán para la tercera fecha luego de unas merecidas vacaciones otorgadas por el club

Rodríguez fue la figura del equipo en el Campeón de Campeones.
Rodríguez fue la figura del equipo en el Campeón de Campeones.
Foto: Getty Images

Durante las primeras tres fechas del torneo Grita México A21 Cruz Azul jugará sin ocho de sus mejores hombres, dos de ellos por una decisión de la directiva del club.

El entrenador Juan Reynoso y las autoridades de La Máquina Celeste le otorgaron unos días de vacaciones a jugadores como Jonathan “Cabecita” Rodríguez, y Yoshimar Yotún por su desempeño en el Campeón de Campeones.

Ambos futbolistas habían paralizado su descanso luego de la Copa América para disputar el título absoluto ante el Club León, donde el mismo “Cabecita” Rodríguez terminó siendo figura al anotar un doblete.

Según el acuerdo pactado con el club, Rodríguez y Yotún regresarán al equipo cementero para la jornada tres, en la que enfrentarán al Necaxa.

Eso quiere decir que los dos se pierden el partido inicial contra Mazatlán, a disputarse el próximo lunes 26 de julio, y el segundo juego contra Santos el primero de agosto.

Se espera que para la tercera fecha el equipo pueda contar con Sebastian Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado, que están disputando las olimpiadas de Tokio. Además de Oberlín Pineda.

Por otro lado Jesus Corona estará de baja por lesión de uno de sus dedos de la mano derecha.

 

Le puede interesar:

Arranque negativo en Tokio 2020: Honduras cayó ante Rumania por un gol en propia puerta

Duelo personal: “Memo” Ochoa le mandó unas indirectas a André-Pierre Gignac y criticó el nivel de Francia