Así es la increíble mansión de Simone Biles, la gimnasta que buscará arrasar en Tokio 2020

La multicampeona de Río 2016 tiene una muy linda propiedad en Spring, Texas, donde su piscina es la gran protagonista y ella misma lo presume en redes sociales

Así es la increíble mansión de Simone Biles, la gimnasta que buscará arrasar en Tokio 2020

Simone Biles tiene una muy linda casa en el área de Spring, Texas.  Crédito: Simone Biles/Instagram | Cortesía

La gimnasta estadounidense Simone Biles, de 24 años y quien buscará repetir los logros deportivos obtenidos en Río 2016, vive desde hace un par de años en una muy linda mansión en la localidad de Spring, en Texas.

La propiedad, que ella misma ha presumido por medio de sus redes sociales, cuenta con el tamaño más que suficiente para satisfacer sus necesidades y hasta con una piscina que es su mejor aliada durante la temporada de calor.

A continuación te compartimos una serie de fotografías y videos que muestran a detalle algunas de las habitaciones de su acogedor hogar.

Cocina

Su cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con una alacena de color gris y con electrodomésticos de acero inoxidable.

También goza de una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, al contar con sitio para por lo menos cuatro sillas. La barra es iluminada por tres lámparas de diseño muy original.

Sala

Su sala, desde la que se tiene acceso a una terraza, está conformada por un sofá modular de tono gris, así como por una televisión.

Recámara

Su recámara, la cual presumió en una selfie que se tomó, cuenta con una cama grande con ropa de cama colorida, con una alfombra gris, con un ventilador de techo y con una chimenea.

Baño

Su baño, que fue el primer espacio que exhibió de su nueva morada, está conformado por un tocador, por una ducha con cancel transparente y por una bañera.

Gimnasio

La cuarentena por el COVID-19 llevó a la nacida en Columbus a adaptar un gimnasio en la comodidad de su hogar, en donde con la ayuda de un tapete y diversos aparatos trató de mantenerse en forma durante el encierro y vaya que lo consiguió.

Piscina

La piscina es, sin lugar a dudas, el espacio favorito de su hogar y así lo deja demostrado con los videos y fotografías que se ha tomado en el lugar, al incluso haber presumido cómo lucía durante su etapa de construcción.

Este sector de la casa está rodeado de extensas áreas verdes, de una terraza, de una área de spa, de una zona de parrillada y hasta de unos muy originales columpios.

Sigue leyendo:

Revelan la verdadera razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión de Acapulco

Conoce por dentro la supuesta mansión de Beyoncé que se incendió en Nueva Orléans

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

En esta nota

Simone Biles Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain