“Dune” tiene nuevo trailer y estos son los detalles que no te puedes perder

El nuevo trailer es un increíble vistazo a lo que podemos esperar de la película protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Denis Villeneuve. Su estreno será en el Festival de Cine de Venecia

“Dune” tiene nuevo trailer y estos son los detalles que no te puedes perder

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan la película "Dune". Crédito: Warner Bros.

Dune es la próxima película de Zendaya y Timothée Chalamet. El esperado largometraje de HBO Max está próximo a estrenarse y ahora se lanzó un nuevo trailer en donde se puede ver un avance de lo que será la producción Warner Bros.

Luego de ser retrasada a causa de la pandemia, Dune finalmente se estrenará en cines y a través de la plataforma HBO Max el 22 de octubre de este año. Esta película es una adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert del mismo nombre y está dirigida por Denis Villeneuve, quien regresa a trabajar detrás de cámara luego de su film Blade Runner 2049.

Este es el segundo trailer del film, el primero fue estrenado en septiembre del año pasado.

La saga de libros Dune inició en 1965 y su primera adaptación a película fue en 1984 con David Lynch a cargo, posteriormente se hizo una miniserie de televisión en el 2000. Tres años después la segunda y tercera parte de los libros también fueron convertidos a miniseries. Actualmente el universo de Dune se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y ha inspirado varios videojuegos.

Está protagonizada por Timothée Chalamet quien da vida a Paul Atreides, cuya familia adquiere el peligroso planeta desértico “Arrakis”. El planeta es el hogar del más valioso recursos de la galaxia: una droga llamada “spice”, que logra extender la vida y otorga habilidades súper humanas. Al adquirir la propiedad de Arrakis, la familia Atreides se convierte en el enemigo número uno del imperio Harkonnen y los nativos del planeta quienes se hacen llamar los “Fremen”.

Al lado de Chalamet actúan Oscar Isaac, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Sharon Duncan Brewster, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen y David Dastmalchian.

Dune debía ser estrenada en noviembre de 2020, antes de que Warner Bros optara por el plan de estrenos simultáneos en las plataformas de streaming como lo hizo con Godzilla vs Kong y la más reciente película de The Conjuring.

Los creadores de la película esperan que tenga un estreno exitoso y ya tienen la mirada fija en una segunda parte del largometraje.

Te podría interesar:

· Timothée Chalamet y Tilda Swinton se convierten en los nuevos favoritos de la alfombra roja de Cannes
· Timothée Chalamet y la hija de Madonna fueron pareja en el instituto
· ¿Qué tienen en común Timothée Chalamet y Paris Hilton?
· 5 cosas que no sabías de Timothée Chalamet

En esta nota

Timothee Chalamet Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain