Cheques de estímulo y créditos tributarios: cuánto dinero extra recibió una familia tipo del gobierno federal

Todos los apoyos que ha entregado el gobierno se basan en un tabulador de ganancias anuales de los beneficiarios, por lo que a partir de esto, pueden obtener un total de $3,590 dólares

Las familias elegibles recibirán la mitad del Crédito Fiscal por Hijos en 2021-pexels-meruyert-gonullu-7499394.jpeg

El IRS inició el jueves 15 de julio el envió del primer pago mensual del crédito fiscal por hijos a 35.2 millones de familias.  Crédito: Meruyert Gonullu | Pexels

Probablemente ya no habrá un cuarto cheque de estímulo para todos los estadounidenses, pero eso no quiere decir que no hay diversos apoyos impulsados desde el gobierno federal para que las familias puedan seguir enfrentando la actual crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Por tal razón, el gobierno que encabeza Joe Biden impulsado varios beneficios que en conjunto se suman a un aumento considerable de los ingresos para algunos. Por tal razón, hay quienes por tener bajos ingresos anuales pueden obtener un total de $3,590 dólares por medio de una combinación de pagos directos.

Según un estudio del Institute on Taxation and Economic Policy (ITEP) el Crédito Tributario por Hijos expandido y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo expandido, dan esta oportunidad a las familias que menos tienen en todo el país y de esa forma elevar de forma considerable sus ingresos.

El análisis se basa en políticas implementadas como parte del American Rescue Plan del presidente Joe Biden, según Fox, el ITEP estimó que las disposiciones por sí solas impulsarían los ingresos del 60% más pobre de los estadounidenses en un promedio de 11%.

Esto quiere decir que una familia que gana entre $39,800 dólares y $51,500 dólares anuales podría esperar recibir un beneficio total igual a $2,690 dólares. En tanto, una familia que gana entre $111,300 dólares y $247,400 dólares recibiría $2,260 dólares, de acuerdo con la ley vigente.

Las personas que ganan $601,700 dólares o más probablemente verían alrededor de $40 dólares, según los investigadores de Institute on Taxation and Economic Policy. El Crédito Tributario por Hijos ampliado es de $3,600 dólares para niños menores de seis años y de $3,000 dólares para niños entre 6 y 17 años.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está pagando la mitad del crédito total en pagos mensuales anticipados a partir del 15 de julio hasta diciembre, mientras que los contribuyentes reclamarán el resto cuando presenten su declaración de 2021 en la temporada de impuestos del 2022.

El máximo ampliado del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para los impuestos adeudados en 2022 es de $1,502 dólares para las personas que califiquen sin hijos, lo que representa un aumento de poco más de $500 dólares.

Los cálculos realizados por el grupo se basaron en lo que un contribuyente de cada categoría de ingresos podía esperar de cada crédito. Por ejemplo, un contribuyente con un ingreso promedio de menos de $21,300 dólares recibiría $1,060 dólares del Crédito Tributario por Hijos y $320 dólares del Crédito Tributario por Ingresos del Trabajo.

Además, la administración del presiente Joe Biden distribuyó varios pagos de impacto económico para las familias, pero el análisis que realizó el ITEP toma en cuenta sólo los pagos de $1,400 enviados de conformidad con el Plan de Rescate Estadounidense.

También te puede interesar: Crédito Tributario por Hijos: los demócratas van por la extensión de los apoyos

En esta nota

cheque de estimulo Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain