Caso Britney Spears: su ex marido, engañado por la madre de la cantante para anular el matrimonio
Según el abogado de Britney, Jason Alexander la madre de la princesa del pop lo engañó hace 17 años para que la dejara, sólo 55 horas después de haberse casado

Britney Spears. Crédito: Jason Kempin | Getty Images
Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears, volvió a dar de qué hablar 17 años después. Y es que, el abogado Mark Goldberg aseguró que el hombre de actualmente 39 años fue engañado por la familia de la cantante para salir de su vida.
En una entrevista que dio para el medio Daily Mail, Goldberg reveló que Alexander fue el primer indicio de la impotencia de la cantante sobre su propia vida y esto tuvo un impacto devastador para Britney. Alexander buscó al abogado luego del polémico matrimonio de 55 horas para contarle lo que sufrió. Ni Britney ni Alexander querían anular la boda, sin embargo él fue obligado por la mamá de la cantante y su administración.
https://www.instagram.com/p/CRynllVrR88/
En una serie de llamadas telefónicas, Alexander le pedía consejos al abogado y él decidió tomar el caso. “Britney llamó a Jason para que fueran juntos a Las Vegas”, recordó el hombre de 80 años. “Me dijo que fue idea de Britney que se casaran, también dijo que no habían tomado alcohol o drogas”.
En los papeles que anularon el matrimonio 55 horas después, se lee que Britney carecía de comprensión de sus acciones, en la medida en que ella era incapaz de aceptar el matrimonio. Pero el testimonio del abogado dice todo lo contrario. “Le pregunté varias veces al chico si habían ingerido algo, porque si iba a representarlo necesitaba saber todos los detalles. No lo hicieron, realmente estaban enamorados“.
A la mañana siguiente de la boda, llamaron a la mamá de la cantante, Lynne, para darle la noticia. “Ahí fue cuando el infierno se desató”, condenó el abogado. Fue la mamá de la cantante quien se encargó de anular el matrimonio. “Llegó a Las Vegas y engañó a Jason para que saliera de la vida de Britney”.
Luego de aquello, Jason fue a buscar al abogado y le explicó la situación, él le aconsejó que más que una anulación, se trataba de un divorcio, sin embargo Alexander no quiso buscar una batalla legal. “Me dijo que estaba bien con la anulación, pero creo que en su corazón esperaba que si hacía lo que le decían, él y Britney algún día volverían a estar juntos“.
Britney Spears y Jason Alexander se casaron en Las Vegas en el año 2004, sólo 55 horas después se dio a conocer que habían anulado el matrimonio, algo de dio mucho de qué hablar en los medio en ese momento.
Te podría interesar:
· ¡Lo hizo de nuevo! Britney Spears vuelve a desafiar la censura posando topless en Instagram
· Britney Spears se siente parcialmente “libre”
· El novio de Britney Spears responde a los rumores de supuesto compromiso
· Britney Spears todavía tiene mucho que decir en contra de su abusiva tutela legal