Christian Chávez, ex RBD, sorprende a sus fans posando tal y como “Dios lo trajo al mundo”

El ex RBD prendió fuego con una publicación en la que se despojó por completo de la ropa

Christian Chávez

Christian Chávez Crédito: Agencia Reforma

Christian Chávez no tiene nada que esconder, o por lo menos así lo confirmaron sus seguidores de redes sociales, ante quienes mostró su cuerpo completamente al desnudo y terminó provocando todo tipo de reacciones.

Este martes el cantante de 37 años prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde acaparó las miradas con una publicación en la que se despojó por completo de la ropa y junto al mensaje: “Mi templo, mis reglas“, desafió nuevamente la censura de la famosa red social.

En la polémica imagen que registró cerca de 300 mil reacciones en forma de corazón, el ex RBD apareció posando de espaldas a la cámara mientras se quita la playera, dejando ver el tatuaje de su espalda y algo más.

https://www.instagram.com/p/CR1cvoMhNkW

Entre la lluvia de comentarios que recibió se pueden leer los mensajes de Zoraida Gómez, Anahí, Ludwika Paleta  y Grettell Valdez, quienes fueron solo algunas de las famosas que expresaron su sorpresa al ver al actor de ‘La Casa de Las Flores’ presumiendo sin pudor alguno su trasero.  Por supuesto no podría faltar los acalorados piropos que recibió de un gran número de fanáticos.

Te tapas de favor“, “Muy bonito todo“, “Eso sí con zapatos“, “Qué rebelde“, “Siento fuego en mi interior” y “Eres muy hermoso“,  fueron solo algunos mensajes que recibió el intérprete.

Esta no es la primera vez que el actor se deja ver tal y como Dios lo trajo al mundo, ya que el pasado mes de abril disfrutó su libertad en redes sociales posando de la misma forma, en donde aseguró completamente convencido de que: “El desnudó es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad“.

https://www.instagram.com/p/CN5HcD5nbLY

También te puede interesar: 

En esta nota

christian-chavez Ex RBD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain